Natalia cabrera donate
+5
Buenísimo. no hay otra palabra gente maravillosa k nos atendió genial super rápidos.
La comida de 10 la cocinera una maravilla nos encantó fuimos almorzar y volvimos a cenar con eso lo digo todo 😅😋
Local pequeño con decoración acogedora donde poder comer auténtica comida venezolana. Carta con platos variados, te recomiendan y explican cada uno. Muy amables.
LAS MEJORES AREPAS QUE HE PROBADO NUNCA!!! probé la arepa reina pepiada y la arepa asturiana, no se cual estaba mejor y de segundo la cachapa de queso de Llanes, una obra de arte, local pequeño pero acogedor personal sumamente amable, he cómodo como no comía hace mucho tiempo. Enhorabuena.
Excelente comida venezolana, el plato de degustacion, fenomenal, la empanada de mechada tenía muy buen sabor, y años sin tomar jugo de guayaba.
Todo buenísimo. Fuimos cuatro personas pedimos tequeños con patacón, cachapas de queso y de carne mechada y para rematar tarta tres leches. Las raciones abundantes y todo cocinado en el momento (te avisan cuando pides por si tienes prisa). Además la atención de diez, con invitación a chupito de ron incluido. Un sitio para volver.
Muy muy muy amables y buen sitio para tomar algo.
Las arepas son espectaculares y no os digo la cachapa de queso llanero... Y si vais a postre, no podéis dejar pasar las tres leches... Subirme es la palabra.
Además Luis y su familia os atenderán de maravilla
Comida muy buena y un servicio exquisito. En un ambiente acogedor y familiar. El camarero ha sido muy simpático, servicial y atento. Hemos estado muy a gusto. Lo recomiendo!
Hemos comido un menú asturiano que nada tiene que ver con la comida venezolana que también hacen (seguro que riquísima) y nos ha encantado. Además, muy amables. Para repetir.
Nosotros comimos menú del día y todo muy rico. Además íbamos con perro y la cocinera salió y le puso un bol con agua fresca. Todo un detalle. Gracias por vuestra amabilidad
Comida venezolana que sabe a Venezuela. Así puedo definir estos platos que hemos tenido el placer de comer, tanto en la forma de preparación como en el sabor, estaban deliciosos. El local es muy acogedor y con aires caribeños. Destaco también la buena atención de los camareros, muy amables y atentos. Sin duda, si vuelvo por Oviedo, repetiré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes