Menú a 10 euros excelente. Comimos guisantes con jamón, ensalada de garbanzos y cachopos. Tan abundante que no llegamos a comer postre. La atención del camarero también de 10.
Ardilla Lomito Patitas
+4
Unas opositoras hambrientas encontraron buen acomodo en este lugar tras el examen. La comida rica y la camarera muy amable y servicial, no doy las cinco estrellas porque solo eran las tres de la tarde y no había casi de nada. Pero recomendable por precio, servicio y producto.
Sitio amañoso, pegado a una parada de autobús urbano cerca de las facultades, buenos pinchos y trato amable.
Comida sabrosa y de excelente calidad. y buenas atenciones del personal ...vale la pena visitar este local
Camareras muy atentas amables ,estoy muy agusto con ellas. todos los dias mi desayuno no me falta. Uno de mis sitios favoritos..adoro esas camareras
Un descubrimiento. Nos alojamos en la residencia universitaria y lo descubrimos al cruzar la calle. Delante de la cabecera de la línea H. La camarera es muy amable, siempre con una a sonrisa. Desayuno riquísimo y a buen precio.
Encantados
Hemos estado sólo un par de veces, pero la experiencia ha sido buena. La chica de los mediodías es súper amable y atenta y ofrece muy buen servicio. La comida es batallera, pero es lo que se ofrece y lo que esperas, por lo que muy bien. Precio ligeramente más barato que la mayoría. Sobresaliente el servicio.
Buen lugar para estudiantes. Servicio rápido y bocatas a precios muy económicos además de un tamaño y calidad muy bueno.
Menús para estudiantes a precios reducidos.
Sitio bonito y acogedor.
Por las tardes el ambiente cambia y se trata de una cafetería normalmente con gente de mayor edad, pero aun así, muy recomendable en la zona.
Pinchos y cachopos de lo mejor. Sitio con terraza y muy buen ambiente. Super recomendable ir.
El menú baratísimo y riquísimo, la atención de la camarera de 10! Si volvemos de vacaciones volveremos sin duda alguna!
Yolanda Collar Gonzalez
+4
Está genial y antes de la pandemia mejor, es un sitio acogedor, lo único que veo últimamente es una camarera que está solo en las horas centrales y antes estaba por la mañana o por la tarde y cambio mucho pone pinchos a quien ella quiere y no voy por los pinchos pero es un detalle muy feo, parece que está amargada pone a todo el mundo pingando y siempre tiene razón, se volvió antipática sino está agusto que se large , sino la gente acabará marchando y es una pena, El jefe es encantadot
Desayunos increíbles y un precio más que razonable. El trato del personal el mejor de Oviedo.
Pablo García Caminante Roza
+5
La Taberna de Gil nos ha quitado el hambre a muchos estudiantes con la inmensidad de sus pinchos a un precio muy barato.
Si te gusta comer a lo grande buenos pinchos, este es tu lugar.
Pinchos grasientos y no muy elaborados, atencion no profesional...
Carta sencilla, no busques nada mas alla de un plato conbinado corriente y moliente...
En general le falta limpieza y esmero en la presentacion en barra...
Si solo buscas cantidad, es tu bar!!!
Desayuné de miedo y a muy buen precio. La camarera que me atendió fue encantadora y atenta.
Genial para desayunar. Los pinchos enormes. Tengo que decir que la chica que nos atendió hoy no podría ser más amable y servicial, así da gusto.
Noelia y sus pitusinos
+5
Ambientación muy chula. Buenas consumiciones. Buenos pinchos y desayunos. El precio normal Asia sería una buena parada en Oviedo para tomarte algo.
Un sitio genial para tomarse algo o picar. Buen menú, buenos pinchos y un gran servicio, muy majos
José Ramírez Romero “8ok3ron”
+5
Las camareras muy atentas, buenos pinchos para desayunar. Buen ambiente para unas cañas y vinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes