Muy rico todo, la verdad que es un sitio que necesitas reservar porque es pequeño y siempre está lleno. Los nachos muy buenos, las gringas algo mejorables porque solo sabían a queso pero buenas y las fajitas de cochinita muy ricos también. Como pega pondría que la carta es reducida, pondría algún plato más. 1
Uno de los mejores mejicanos que he probado en mi vida. Con comida que se asemeja mucho a la que puedes comer en Méjico y súper bien de precio.
Está todo buenísimo, comida e incluso bebida (las jarras de margarita son lo más y salen muy económicas).
La atención por parte de los trabajadores es increíble, eso sí, suele ser necesario reservar con antelación porque el local no es demasiado grande.
Hemos ido a comer los dos fines de semana pasados y ya tenemos reserva para cenar mañana sábado. Un auténtico descubrimiento.
Miguel Angel Juarez Mendez
+4
El lugar, servicio y atención es bastante bueno, a pesar que no teníamos reservación nos buscaron un lugar hasta el rincón pero pudimos entrar, en general como buen mexicano y experto en comida mexicana puedo decir que es buena la comida, claramente no iba a ser igual que en mi país pero los sabores son bastante acercados y buenos, me gustó la experiencia de comer comida de mi país en otro lugar y lo que me gustó bastante como está decorado el lugar y las canciones que ponen que definitivamente si son muy comunes en México.
Lo recomendable son las enchiladas y la cochinita pibil, también probé el pastor el cuál es bueno aunque si en presentación diferente y las enmoladas son buenas pero el sabor si es diferente a México.
En general el restaurante es muy bueno, hagan reservación porque si se llena y son muy amables, espero volver pronto aquí.
¡Increíble!
Cenamos ayer dos personas y estaba todo delicioso. Pedimos antojito de nachos, tacos de cochinita (LO MEJOR PARA MI) y enchiladas de pollo y quedamos llenisimos. También probamos la jarra de margarita y es de diez.
Pd: se me olvidó hacer fotos pero todo deli .
Muy bueno todo. Riquísimas las enchiladas. No os vayáis sin probar las crepas de cajeta, espectaculares!!
Un sitio super tranquilo, la camarera super atenta y amorosa, nos pedimos varios platos y todos deliciosos de muy buena calidad, quedé enamorada de las enchiladas. Tienen varias salsas para probar y si le pides te dan la más picante que tienen todas muy ricas, para repetir! Los postres también muy ricos.
Sitio pequeño, muy céntrico, para aparcar cerca parkings de pago. Comida muy rica, muy sabrosa, muy bien de precio para la media de los mexicanos de oviedo, raciones generosas comparado con la competencia. Dueño/camarero muy majo y atento, la camarera debía ser nueva porque muy olvidadiza y no conocía los platos. Cuenta para 4 personas. Repetiremos, muy recomendable.
Un buen restaurante en su estilo, de los platos de topos probamos los nachos con carnitas de res y frijoles y me encantaron.
También recomiendo probar los Tacos de camarón al tequila si quieres salir del típico de cochinita pibil.
Sitio acogedor, con decoración mexicana, música en directo y personal muy amable.
La comida súper rica. Pedimos enchiladas y chilaquiles, nos gustaron mucho. De postre, las crepas con cajeta estaban buenísimas y la tarta 3 leches espectacular.
Repetiré sin duda.
Es la primera vez que voy. Me encantó el trato. Se come de maravilla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes