El aperitivo resultó una delicia: vino, queso y más tapas de calidad en buena compañía y un ambiente distendido y agradable. Relación calidad-precio buena. Sin duda, muy recomendable.
Muy buen ambiente en la zona centro de Oviedo.. la cocina estupenda así como el trato recibido.. para volver
INCREÍBLE!!!!!
Su ubicación es magnífica.
El personal es extraordinario, servicial, rápido y siempre atento.
El local esta muy bien, tiene muchas mesas y muchos rincones diferentes.
La comida esta espectacular, tanto las tostas, como los calamares semifritos, las gambas en ambas preparaciones, tanto en la plancha como al ajillo, y los postres esta muy bien.
El precio es muy asequible a la calidad y servicio. Una cena para dos, con varios platos, bebida y postre, con pan, tuvo un coste de 40 euros.
Fuimos a comer de menú del día y solo puedo decir que: ESPECTACULAR.
Comida riquísima y súper abundante, trato genial y un vino Cariñena de un calidad sorprendentemente buena para tratarse de un menú del día que ronda los 12/13 euros.
Totalmente recomendable!
Lugar muy céntrico. De familia de hosteleros profesionales de siempre en Oviedo. Son medias raciones pero suficientes, así el precio final resulta muy interesante. Lugar recomendado. Siempre se sale satisfecho.
Trato inmejorable, muy atentos y eso que íbamos con un menú doble gratis. No pusieron pegas a nada que pedimos. El atun en escabeche buenisimo, todo exquisito y los postres de muerte.
Las fabes con almejas muy buenas y abundantes. Suffle de chocolate exquisito. Ensalada de bonito espectacular. Techo de madera medieval, que le da un toque acogedor. El personal muy atento, agradable. Me ha gustado y lo recomiendo si quereis comer bien. Y no es muy caro.
La comida muy buena y rica. El trato por parte de Pedro ( el dueño) inmejorable, atento y muy amable. Sin duda alguna lo recomiendo si pasas por la zona.
Highly recommended, the food was great, Pedro, our waiter turned out to be the owner and was great. Great atmosphere. If you're near by and need a place to eat this is it.
Vinoteca ideal en el centro de Oviedo para tomar algo con amigos,comer de menu entre semana tanto en la zona de la vinateria con mezcla de mesas altas y bajas como en el comedor.Personal tremendamente amable,dejan entrar con perros (que deberian entrar siempre en todos los sitios con dueños responsables.Tienen un bebedero para ellos)Local y personal que transmite buen rollo"
Lugar muy agradable para quedar con los amigos a tomar un vermut a medio día o unos vinos por la tarde. También tienen un buen picoteo
Buen lugar para tapear, el personal muy agradable
Perfecto, trato superamable y con raciones muy buenas y variadas.
Muy recomendable y perfecta ubicación en el centro. A la hora del aperitivo muy agradable.
victor manuel pereira perez
+5
Me gusto todo lo que comi y me gusto mas la amabilidad de su camarero pedro que siempre estubo muy atento con nosotros se lo recomiendo a todo el mundo que pse por oviedo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes