#}
Sluurpy > Restaurantes en Oviedo > Restaurante San Justo

Restaurante San Justo - Oviedo - Álbum de fotos

Excelente ambiente, Javi su propietario se esmera por darte una buena atención. Te mereces 10 estrellas.
Altamente recomendable para realizar eventos sociales y culturales en sus instalaciones. Tiene todo lo necesario para el éxito de lo qué se organice dentro de sus espacios.
Siempre es una experiencia genial . Especial para venezolanos
ESPECTACULAR. Fuimos como turistas y comimos mejor que en muchos de los bares "chic" de la capital. Trato exquisito, comida buenísima, gente amable... No sé cómo no son más famosos. Sus carnes buenísimas, hechas a la perfección, y de precio muy bien. Recomendado 100%. No te dejes guiar por reseñas n
Restaurante con muy buenas vistas, terraza tanto delante como atrás perfecto para los días de sol. Fuimos 5 personas y comimos de lujo, una de nuestras hijas es vegetariana y no dudaron en ofrecernos varias opciones alternativas al menú del día. Tiene un parque infantil por si vais con niños. Trato
El Restaurante San Justo, es un lugar muy familiar, donde te sientes como en casa y en familia.Es el lugar adecuado para fiestas y reuniones familiares. Donde puedes realizar encuentros de asociaciones , cumpleaños y nunca olvidarás ése día.Para mi un lugar donde nunca te sentirás triste, aunque est
Un sitio para comer que está bien, solo pare para comer y una atención muy buena, comida buena y abundante y bien de precio. El lugar está muy bien, parque para los niños, con hinchables. Buena terraza.
Muy buena atención. Raciones y parrilla generosos y sabrosos. Precio asequible. La terraza de atrás con columpios nos hizo la comida más apacible y tranquila. Gracias!
Comida rica. Buen ambiente con mesas fuera techado y parque infantil.... Recomendado.
Esta muy bien para pasar una tarde con los niños, la parrilla abundante y buena atención.
Comida asturiana de excelente calidad, al igual que el trato de l@s camarer@s. La esencia de lo auténtico, de lo asturiano, de toda la vida.
Atención muy buena y sitio muy tranquilo, ideal para niños. El único problema es que está muy viejo, los juegos de los niños tienen más de 30 años. La comida buena.
LA ATENCIÓN ES ESPECTACULAR, Y LA COMIDA MUY DELICIOSA, SIEMPRE QUE PODEMOS VENIMOS A COMER AQUÍ. FELICIDADES A TODOS. UN ABRAZO MUY FUERTE DE PARTE DE MI ESPOSO ANTONIO Y NANCY
Una atencion muy amable y simpática. Mostraron mucho interés en que los clientes nos sintiesemos agusto. Hay calidad y cantidad.
Sitio muy recomendable para comer , cenar y en ocasiones escuchar buena música
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere