Jose Carlos Campos Afonso
+5
Sitio más que recomendable. El menú de 20 euros con un primero,un segundo, café, postre y bebidas por 20 euros. La calidad de la comida extraordinaria. Parking de tierra junto al restaurante. Ese día probamos fabada, cazuela de cabrito, presa , arroz con leche todo buenísimo y en raciones más que generosas.
Buen sitio para descubrir! Camareros y encargados humildes y con muy buen humor, el servicio en mesa impecable y muy atentos con todo.
En este caso pedimos menú de domingo por 20 euros, la comida muy bien preparada y con buena presentacion, cantidad de comida abundante en el plato para todos los comensales y con buen sabor todo ello. Tiene un pequeño aparcamiento al lado y enfrente donde dejar el coche, dispone de terraza y comedor interior, televisores bien situados con futbol disponible, la comida no tardó casi nada de tiempo en salir y todo en su punto, nada frio ni nada por el estilo.
Recomendado para cualquier comensal especialmente por su parrilla, tambien probamos pescado y estaba delicioso!
Buen menú a buen precio. Elegimos de primero arroz caldoso con pulpo que nos encantó. Muy sabroso y muy abundante. De segundo, un cachopin tradicional que no era gran cosa, solo una capa de carne pero estaba bueno. Otro segundo, presa a la brasa, aceptable aunque excesivamente salado. Patatas fritas naturales. De postre tarta de 3 chocolates y tiramisu, parecían caseros y estaban muy buenos, sobre todo la de 3 chocolates. Menu sabado 16 € por persona. Nos sirvieron la comida en la terraza de la entrada pues ibamos con perrete, lugar donde creo que no suelen servir comidas, asi que muy agradecidos de su amabilidad. Muy recomendable en relacion calidad-precio y en servicio.
Muy rápidos en servir los platos.
Un lugar especial a conocer. Fuimos a comer un menú especial de San Valentín de 60€ x pareja, lo prepararon con reserva anticipada y nos cocinaron todo en el momento, estuvo fenomenal, quedamos encantadísimos tanto por la calidad de sus platos como x la atención de su personal. Como entrantes nos pusieron embutidos y patés variados, de primero escogimos arroz caldoso con bogavante,de segundo cachopo de presa ibérica con cecina y queso de cabra a la brasa y besugo al ajo arriero al horno. Postre escogimos tarta de queso casera al horno y cafés. Estaba todo exquisito, no sabíamos decir q era lo más rico todo. Tiene una carta variada y estupenda a muy buen precio, además tienen cordero a la estaca x encargo q será lo próximo q vayamos a probar sin duda. Tienen terraza exterior e interior y un pequeño apartamiento en frente.
La comida estupenda, tienen menú diario y el menú parrillada, uno vale 11 y el otro 15. Los 2 están muy bien, nos trataron estupendamente y no pusieron facilidades para ir con los perros. Buen sitio.
Increíble calidad de comida así como cantidad. Trato del personal estupendo. Recomendable 100%
Somos repetidores,hoy volvimos a comer un cordero exquisito,un salpicon de pulpo buenisimo ,y unos chipirones deliciosos..todo bien abundante,la atencion muy buena ,profesional,rapida y eficiente...buena decoracion y limpieza,sin problema para aparcar..pues nada!! Tendremos que volver...😊
Me gustó este sitio. Y el menú muy bueno 5 primeros y 5 segundos por 11e. Si no te gusta alguno esque eres gilipill..... volvere
El menú del domingo está genial. Probamos varios platos y todos están de 10. También pedimos una tarta de turrón a parte y estaba increíble. Además las raciones no te dejan con hambre. El servicio rápido y amable y el restaurante está muy bien.
Buen restaurante, menú del día muy interesante, el servicio muy bueno y muy profesional, dispone de un aparcamiento de tierra al lado del restaurante. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes