Su terraza es muy amplia, las raciones son abundantes.
Comida casera, su tortilla de patata de las más ricas que he probado, las croquetas de jamón muy buenas, el plato de cecina ideal para compartir y riquísimo.
El personal es encantador, son rápidos atendiendo y siempre hay ambiente.
Me encanta esta sidrería. Dispone de dos terrazas, una de ellas bajo techo. El pollo hl ajillo y el chorizo criollo estan de muerte. Disponen de ofertas sidra+tapa. Raciones en general abundantes y a un precio asequible y muy buen trato aunque esten a tope de gente. Muy recomendable.
La comida muy buena y el trato excelente
Buena atención. Buena sidra. Unos chorizos a la sidra siempre ricos. Patatas en 3 salsas abundantes. Seguiremos yendo
Alejandro Martino Monis
+5
No suelo poner reseñas de los sitios donde paro, pero he de decir que la salsa de los mejillones picantes es de las mejores salsas que he probado. El resto de cosas que como cuando voy, cumplen todas mis expectativas, sino cambiaría de restaurante. Muy bien para picar. La atención del personal, por supuesto, excelente.
Había ido hace tiempo, y recordaba haber comido bien. Esta vez fue aún mejor. Un camarero extremeño nos atendió, y fue muy amable. Comimos una ensalada de cecina, queso y frutos rojos, original y muy buena. Un pulpo que estaba buenísimo y al que le acompañaban unas patatas en su justo punto de cocción. La cebolla rellena, que no estaba en carta, también riquísima. La verdad que estaba todo muy bueno.
Cuando tenga ocasión, volveré a cenar en la sidrería La Florida, sin ninguna duda.
Ideal para tomar unas sidras y picar o cenar. Una de las terrazas está cubierta y es muy amplia. Si vas con niños es el lugar perfecto ya que tiene jardín cerrrado con área de juego. La atención es inmejorable!
Me gusta mucho el formato "menú del día": un entrante y solo un plato principal con postre, pan y bebida a un precio asequible. Si tenéis oportunidad, pedid callos o chipirones afogaos, están de muerte!!
Lino Jose Cernuda Fernandez
+5
Hemos comido muy bien y el personal muy amable, repetiría sin duda.
Pues saviendo que es de mi amigo roberto no hay fallo todo ok sin dudabuen trato buena sidra y la terraza 10siempre atentos y barato no hay fallo ninguno el dueño el mejor roberto suarez bufon un gran amigo de la infancia no hay fallo señores
Muy bueno todo y con muchis detalles y atención. La cocina muy rica. Los postres caseros riquísimos. La sidra muy rica y muy buena temperatura. El cachopo riquísimo. Detalles continuos con los niños. Para repetir sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes