La camarera que nos atendió, nos recomendó muy bien, fue muy amable. Nos quedamos a cenar y los platos que pedimos muy buenos y cantidad perfecta. Como llovía la salir y no llevábamos paraguas, el dueño nos dejo uno para ir al hotel, al día siguiente lo devolvimos. Trato genial.
Croquetas muy buenas con una bechamel muy suave, tapa de quesos abundante y variada, pulpo un poco frío y la patata un poco sosa.
Repetiríamos sin dudarlo, además el servicio ha sido de 10!
Excelente. La comida muy buena y en cantidad. El trato de los camareros muy bueno. Sitio recomendable.
Una de las mejores sidrerias de gascona precio calidad buena, buena atención del personal, comida casera con productos de calidad , de postre el milhojas casero excelente (ver foto)
Un aperitivo de lujo
Este sitio está CERRADO, se TRASPASA
Ojo con la diferencia de tamaño tapa VS ración.
Muy buen sitio para tomar una botellita de sidra y pedir alguna tapa (las croquetas están de 10).
El personal muy atento y amable.
Muchas gracias, volveremos
Amables, atentos y, aunque no degusté platos típicos, lo que pedí estaba muy bueno. No pude con toda la tortilla y me la envolvieron para llevar
Un sitio agradable para tomar algo, el cachopo está muy rico y las parrochinas también estaban bastante buenas. La milhojas está bien rica y el arroz con leche también. Lo malo es que a pesar de que en su web pone que admiten tarjetas de crédito cuando vas a pagar con ella te dicen que no las acepta
Estupendo trato muy buena sidra y excelente calidad precio
Buena experiencia y buen menu típico asturiano con su fabada asturiana y el cachopo.
En el menú también entraba un pescado y como no nos gustaba, nos lo cambiaron por unas riquísimas croquetas.
La chica que nos atendió de diez, y para rematar un riquísimo sufle de merengue y crema.
Cada vez que para
Sin duda, el mejor recuerdo que nos llevamos de Oviedo. Buena calidad, cantidad, precio y servicio excelentes. Todas las noches íbamos a cenar y el último día nos regalaron 4 cupones de la ONCE. A ver qué restaurante tiene esa clase de detalles con el cliente?
Super bien! Comimos mucha comida a buen precio! La atención fue excelente, estuvieron muy pendientes de nosotros, y lo mejor de todo, nos dejaron entrar con nuestra perrita! Qué buena elección hicimos. Volveremos.
Me encanta esta sidrería y cada vez que subo a Oviedo voy a cenar. Trato del personal inmejorable, la comida es espectacular con una calidad buenisíma y las raciones muy abundantes a precios realmente buenos. Además se respira ambiente asturiano por todos los lados, escanciandote la sidra a tu lado
An error has occurred! Please try again in a few minutes