Uno de los mejores lugares para disfrutar de comida italiana,comida esquisita,trato agradable,un lugar muy acogedor y la decoración perfecta y con muy buen gusto,sin duda recomendable.
Hemos cenado ayer,no habia estado nunca,y me ha parecido estupendo,tanto el menu de niños,como los demas platos abundantes y exquisitos.Repetiremos sin duda.
Natalia Fernández García
+5
Recomiendo la pasta rellena de foie,bacon y cebolla caramelizada con salsa carbonara y sobre todo el risotto tartufo con jamón ibérico. De postre los profiteroles muy buenos. Todo delicioso, una pasada. El trato de 10!
Buen ambiente,local amplio y buena comida,entramos y apenas habia gente pero en poco tiempo estaba lleno,tiempos de servicio de la comida buenos,y la recomendacion de la camarera excelente, repetire sin duda.
Servicio excelente, comida italiana con platos diferentes y muy bien elaborados.100% recomendable!
Sitio espectacular y servicio de 10, un gran equipo de profesionales que sin duda darán un aire diferente a lo que estamos acostumbrados en la capital. Repetiremos pronto!!
Para mi el mejor italiano al que he ido! La comida es espectacular.. los platos tienen mucha calidad. El local precioso. Recomendable al 100%. Miles de gracias
Me ha gustado mucho todo lo que he comido...rissoto Di formagio ... panzerotti carbonara y panacota. ..todo delicioso...el personal atento...volveré
Me ha gustado mucho. Carta amplia y rica. Para ser un sábado, en pleno San Mateo, tardaron un poco, pero nos atendieron muy bien. Relación calidad precio muy satisfactoria. Recomendable!!!
Great place and food. Excellent fun for our grandson. We will be back in sure
Un trato muy amable y la comida me encanto.muy recomendable pienso volver mas a menudo
Yo soy italiano, precisamente de Napoles y el sitio me gustó mucho.
Pedí un plato de pasta con gambones y la verdad es que me gustaron mucho desde la cotura hasta al sabor...... muy rico todo, voy a ripetir.
Todo muy bien el sitio perfecto y el personal muy atento y la tarta de la abuela de morirse!
Todo muy bien!!! Rapidez en el servicio,la comida muy buena. El sitio bonito. Repetiremos!!!!
Buenísima atención. Hubo un error en nuestra reserva (por culpa nuestra) y nos prepararon una mesa para 15 personas en cuestión de minutos!! Muchas gracias por eso.
Los platos estaban bien, porción correcta. Recomiendo pedir la degustación de postres porque está bien probar todo.
Precio por persona 25€ aprox
Tiene detallados en la carta los alérgenos además los camareros están altamente cualificados para explicar y recomendar.
El trato en el servicio de mesa ha sido excelente, nos ha atendido un hombre joven muy atento y trabajador.
El lugar es increíble, por donde mires esta súper bien decorado.
La comida buenísima
Es uno de los restaurante preferidos de mi novio y mío. El servicio es genial, súper agradable, y el local precioso, acogedor. Tienen pasta sin gluten y otros muchos platos y postres. Los risottos son una maravilla sobre todo el de boletus y tartufata. No hay pizzas sin gluten. La lasaña de espinacas brutal. Tienen para pedir a domicilio en glovo y funciona perfect! Recomendadísimo!!!
Un restaurante italiano bastante decente en pleno centro de Oviedo. Llevo años yendo y creo que ha ido bajando la calidad de su comida, especialmente la pasta. Esta última vez pedimos de entrante provolone con pistacho (muy bueno), parrillada de verduras (normalita, nada destacable), tagliatelle con salsa boloñesa (bastante escasos de carne), carbonara tartufata (una decepción, te sirven la salsa con huevo aparte y cuando la mezclas con la pasta no sabe a nada), caramelos de gorgonzola con salsa napolitana (muy buenos) y risotto de pera y gorgonzola (de lo mejor que tienen en carta). De postres pedimos tarta de queso (bastante normalita), tiramisú (aceptable), tarta de chocolate y coulant de chocolate.
En otras ocasiones que he ido he pedido pizza margherita di burrata con atún (muy buena a pesar de ser masa fina) y pan de la casa (muy bueno).
Muy buen sitio para ir a comer con niños o sin ellos. Excelente pasta y riquísimas pizzas. Ya hemos ido muchas veces y sin duda seguiremos haciéndolo, nunca defraudan. Punto negativo para padres que hayan quitado el salón de juegos que tenían para niños.
Edito 25/03/23: se nota la subida de precios y actualmente no es barato. Pagamos 111 euros por comer dos adultos y dos niños. Además, por no comer siempre pasta, probamos un solomillo de sal de escamas, lo pedimos al punto y lo sacaron quemado.
En primer lugar agradecer el detalle que tuvieron con mi hijo, era su cumpleaños, les habíamos pedido un pequeño detalle y cumplieron. La atención de diez, ambos camareros nos trataron como si fuéramos de la familia, una gran variedad de platos, y los que pedimos muy bien presentados y muy muy ricos, las pizzas espectaculares y muy muy ricas también. Muy recomendado.
El sitio es muy elegante, el personal muy agradable y el tiempo de espera fue bueno, no había mucha gente. Pedimos ravioli con carne y salsa "4 quesos", lasaña boloñesa, provolone y postres. Estaba todo muy rico, sobre todo el provolone con el pan que tienen me gustó mucho. Esta cena para dos fueron 60€, depende el bolsillo algo caro pero le mantengo las 5 estrellas por que fue una buena experiencia, volveré para probar alguna pizza.
Fuimos a comer dos personas a la hora punta y nos dieron una mesa sin esperar. Los camareros muy atentos. La comida muy rica, pedimos dos platos y dos postres para compartir y fue la medida justa. Recomiendo el risotto con burrata , un poco picante pero muy rico. El entorno agradable y tranquilo a pesar de estar lleno el restaurante.
Nunca habíamos venido a comer y teníamos curiosidad.
Llegamos un sábado para cenar temprano sin reserva, éramos seis y nos sentaron en una mesa redonda muy amplia con la condición de dejarla a las once, tiempo de sobra.
Compartimos el Carpaccio de presa ibérica con virutas de foie,muy rico, tal vez poco aliñado pero no importó.
Al centro también el provolone al horno, buenísimo.
Después pedimos cuatro pizzas para todos, tomé la Nduja y scamorza, la camarera avisó que había llegado una remesa de nduja demasiado picante y que no le recomendaron ofrecerla, adoro el picante así que me decidí por ella y estaba espectacular.
También tomamos la Amalfitana, la Genovese y la de trufa, todas muy buenas.
Acompañado de una botella de vino blanco y cervezas.
Atención muy buena por parte de la camarera y local muy bien decorado.
Quedamos impactados con la cuenta, solo tocamos a 16 euros por persona.
Platos originales y diferentes en la gastronomía italiana. El local muy acogedor y elegante. El postre de Lotus espectacular.
jose castiñerias hernandez
+5
Tiene una carta muy amplia. La de bebida también le acompaña. No soy mucho de italiano, pero este me encantó, por variedad y calidad , de servicio sobre todo. Estupendamente atendidos. Quizás ,puedo estar equivocado, el foie ,que he degustado en muchos sitios, me pareció más un buen paté. Por cierto la pizza de bologna muy buena.
Muy recomendable.
El local y la atención muy bien. Los caramelos de gorgonzola al pesto ricos y el tiramisú riquísimo.
Puntuaciones:
•Caramelos de gornonzola al pesto. [7.5/10]
•Tiramisú. [9/10]
Tiene bastante variedad en la caeta y en general está todo muy rico.mejorable la boloñesa,espectacular el risotto y las demas salsas.buenos postres y buena atención.recomendale!!!
Estuvimos tranquilas, comida sabrosa, y servicio perfecto. Todo bien!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes