Opiniones Jans And Company

5
loliobona Fernandez
+5
Fuimos a un menú degustación que nos habían regalado y resultó una buena experiencia. Tomamos un menú adaptado sin gluten. Probamos 8 platos con una presentación muy original, una cocina cuidada y moderna sin descuidar los sabores. El camarero nos explico todos los platos y nos hizo muy amena la comida. Lo mejor el coulan !!!
5
Enrique Chirivella Perez
+5
El trato recibido es magnífico, desde que entramos hasta que nos fuimos. El personal nos aconsejó en todo momento en referencia a los platos. La carta de vinos es espectacular y a precios muy competentes. El diseño y presentación de los platos es de admirar. En relación al sabor y experiencia fue muy positivo. Un sitio completamente recomendable, el precio lo vale.
4
Jaime Herrero
+4
Ayer visité Eseteveinte y en general tuve una gran experiencia. Los entrantes son deliciosos, me encantó el steak tartar. El servicio fue muy educado y atento. El único inconveniente fue que los precios eran un poco altos.
5
francisco fernandez-trujillo villarmea
+5
La carta es muy elaborada una comida excelente, la dueña es una gran profesional y muy amable. Pone copas extraordinarias y con mucho criterio. Sigue siendo extraordinario
5
ELISA MU IZ
+5
Cene ayer,ya lo conocía,la atención exquisita,las croquetas,la carne en su punto muy buena y los callos de mi amiga ,con un toque distinto,le gustaron mucho. No había mucha gente pero merece la pena visitarlo. La carta de vinos muy extensa.
4
Juan Fernandez
+4
Sitio que sorprende ....ambiente muy agradable, comida con una vuelta un poco por encima...para repetir sin duda. Calidad precio correcto.
5
Susana Garcia
+5
Comida estupenda, repetiremos seguro. El sitio tiene un ambiente acogedor y muy cuidado. Yo recomendaría reservar porque no es demasiado grande. El camarero muy atento, explicándonos los platos y atendiendo nuestras dudas. Los platos de las fotos son: ensalada de bacalao confitado, pimiento asado y aceitunas (éstas estaban cortadas en rodajas y con un punto crujiente que nos sorprendió); tempura de pixin en adobo gaditano o andaluz (no lo recuerdo exactamente); albóndigas de calamar en su tinta con trigo y verduritas (quizás el que más nos gustó por lo original en el paladar); chocolate negro, café y almendra: helados de chocolate al 75% y de café sobre base de almendra caramelizada y tarta de queso horneada con frutos rojos en helado y mermelada. Lo dicho, para repetir
4
Xavier Santamarta
+4
Hacía tiempo que teníamos ganas de probar la cocina de este pequeño establecimiento en el centro de Oviedo y la verdad es que las espectativas se han cumplido con creces. Pequeña sala de decoración moderna pero sin estridencias, con unas pocas mesas lo que hace recomendable reservar. La carta muy original está pensada para compartir al centro la mayoría de los platos. La atención del personal correcta y la calidad de la materia prima excelente. Carta de vinos no muy extensa pero con referencias interesantes. Sin duda una experiencia interesante, para repetir sin duda alguna. Relación calidad precio bastante ajustada, nosotros salimos a unos 35€ por persona.
5
Jaume Simó
+5
Inmejorable calidad y presentación. Gran gama de vinos y sidras. Personal atento que explica cada plato. Se nota la elaboración artesanal. Volveríamos sin dudarlo.
4
Covadonga Béjar
+4
Sitio muy agradable y tranquilo. Originales platos de cocina elaborada y pensados para compartir. El servicio muy amable y profesionales. Es un poco pequeño, conviene reservar. El foie estaba delicioso. Recomendado para buenos gastrónomos
5
Juan Antonio Díaz
+5
UNA COMIDA SUPER-PRESTOSA: Sitio excelente para una comida de "Pica-Pica". Muy buena comida (especial y diferente) y muy buen servicio, en un local sencillo (un poco más grande que el anterior) pero muy agradable. La comida está muy rica y la presentan muy bien. La Carta de Vinos es muy interesante (tomamos un Priorato extraordinario a muy buen precio para su calidad: 21 euros). También son muy destacables los postres. Para repetir
4
Verónica Castrillo Sarmiento
+4
No hay menú del día, solo una pequeña carta. Comida elaborada. Sabor exquisito. Buen servicio. El camarero te explica los platos. La cantidad no me pareció para compartir entre 2 personas como decían (se suponía que todos sus platos son para compartir entre dos). Para darte un capricho está muy bien! 😊😊
5
Isabel Aramburu Valle
+5
El menú degustación es exquisito y muy abundante. Estaba delicioso y se notaba que la materia prima era de la máxima calidad. El servicio fue absolutamente inmejorable, tanto antes de asistir a la cena, como durante la degustación y también unos días después me atendieron desinteresadamente, por lo que les estoy inmensamente agradecida. Totalmente recomendable. También quiero destacar que uno de los menús degustación era con un vale regalo que incluía maridaje, pero como no se hizo uso de la parte de la bebida nos lo descontaron del total del ticket, algo a destacar y agradecer nuevamente al negocio.
4
Elena Allegue
+4
Un local pequeño con una capacidad de 20 comensales en total repartido en 7 mesas. Es acogedor, decorado con buen gusto y tiene muchos detalles cuando te surven la comida. La orientación de este local es pedir platos para compartir entre 2, así si sois 2 personas la propia camarera te recomienda pedir 3 platos y si eso postre (es lo que hicimos nosotras y puedo asegurar que es perfecto). Una vez pides, te traen un pan buenisimo con pipas y cereales y un cuenquito con aceite de oliva y sal del himalaya negra para mojar que da sabor de huevo frito. El resto de platos que se encuentran en las fotos estaban espectaculares, aunque a mi parecer las gyozas serían las peores ya que tenian un contundente sabor a pescado que no me esperaba; aun así espectaculares. El postre por último es una invención de un pastelero de Luarca, Asturias, que se basa en una avellana fabricada, con relleno de cremoso de avellana con toques de fruta de la pasión y un suelo de crujiente de avellana, un plato bien compensado y espectacular en la boca. El precio por persona supera los 30 euros, aunque es una buena inversión si te gusta la cocina de este tipo.
5
Silvia
+5
Cocina original y servicio encantador. Tiene una carta muy pequeña y de temporada y sus platos están pensados para compartir. El servicio se encarga de explicar y recomendar cada plato, que tiene una presentación delicada y unos sabores exquisitos.
4
Jose Manuel Martinez Argüelles
+4
Platos diseñados para compartir, buena calidad y atención, juega a su favor una carta comedida, postres muy ricos. El precio acompaña para recomendarlo y repetir...
5
Cristobal Andrade
+5
Una experiencia excelente... todo lo que cenamos riquísimo... la atención de la camarera impecable atenta y explicando cada plato.... Los postres brutales.. con especial mención a la torrija sitio muy recomendable.
5
Alberto Rodriguez
+5
Sitio agradable en el centro de Oviedo. Yo solo he ido a tomar algo y comer algún pincho, aunque también dan comidas. Tienen terraza en zona peatonal. La caña de Estrella Galicia es espectacular, y te suelen poner de pincho unas aceitunas y/o patatitas, aunque alguna vez ya me han puesto tortilla e incluso unos mejillones. Los pinchos están buenos, y suelen hacerlos distintos a los de otros sitios. Los de hoy eran de pollo y lomo, pero tienen un toque que los hacen distintos. Muy ricos. Sitio muy recomendable.
4
Myriam Allende
+4
Fuimos 4 amigos y pedimos 6 platos y dos postres, todos muy ricos y con una presentación muy cuidada, como sugerencia el foie, gyozas y la tarta de queso estaban riquísimos, de beber tenían Estrella Galicia otro punto a favor, como peeero... diría el precio, un pelín caro teniendo en cuenta las raciones, el trato muy atento, tuvieron un bonito detalle al final dándonos unas galletitas
Clicca per espandere