Vamos a tomar el café del descanso del trabajo y siempre las camareras muy amables y muy profesionales. Nunca con una mala cara. Merece la pena ir
Cómo no me deja volver a puntuar diré que fui a comer el menú del día y todo exquisito y muy buen precio. Muy recomendable
Tanto para tomar un café, como almorzar allí, es un sitio muy recomendable. Tienen unos excelentes y suculentos platos combinados, con dos opciones a elegir, con postre y bebida, a un estupendo precio, 9,50 euros. El servicio fabuloso.
Buen plato del día y a muy buen precio en uno de los lugares más emblemáticos de Oviedo.
La comida está muy buena y sobretodo elaborada en el momento tanto el plato del día como las ensaladas, los sandwiches etc.
El trato siempre es de lo más agradable y amable en todo momento, da gusto encontrarte
Mi sitio para desayunar! El café muy bueno y los pinchos también. La tortilla muy buena.
En la carta tienen algunas cosas para picar, las tostas son enormes y la de bacon con huevo, queso y trigueros está muy rica. Además los empleados son muy majos.
Sitio de referencia en pinchos recientes en su hora ; buen café. Precio medio.
Quería dar las gracias a la camarera que ayer atendió al marido de mi madre teniendo una bajada de azúcar, sin saber como actuar, acompaño y ayudo, hasta que mi madre llegó, ya que ella no sabe poner una reseña os lo comparto yo y comparto lo que subio a su facebook, mil gracias de corazón.
Cafetería agradable con buen servicio de comidas y pinchos. Variedad de platos combinados a buen precio
Siempre atentas las camareras, siempre abierto cuando lo necesitas, exquisita relación calidad-precio, amplia variedad de oferta a cualquier hora del día, ventanales para que entre luz natural.
Camareras super agradables buen café y buenos pinchos
Aunque parezca una sencilla cafetería, es más que eso. Puedes desayunar, tomar el aperitivo, comer, merendar y cenar.
Al mediodía tiene menú, plato del día por 9€ y una buena variedad de ensaladas y sándwiches a un precio estupendo y súper sabroso todo.
La dueña y la chica que atiende son encantador
Una cafetería de referencia en el centro de Oviedo. La atención exquisita, los pinchos riquísimos y para merendar unos churros en familia.... Espectacular!!! Tienen un menú del día de muy buena pinta... No lo probé, pero parece muy rico!!
El Servicio es excelente y rapido. Tomamos unos platos combinados requisimos y con producto natural. Los pinchos buenísimos.
Un sitio para repetir
¡Recomendado! Voy todas las semanas a tomar el café y a comer. El servicio es magnífico, especialmente Eva, que tiene una memoria y un trato realmente excepcionales. Es una profesional digna de admiración.
Un lugar estupendo y la atención que te dan los empleados mucho más, de diez, ya digo yo que son muy eficientes, incluso cuando hay muchos clientes esperando a ser atendidos, sabiendo la persona que va habitualmente que a veces el problema de esperar un poco no es culpa precisamente del camarero.
Ha
Hemos estado comiendo el plato del día y merece la pena. El servicio rápido y muy atento. Por 9 euros el plato del día, con agua, caña o vino y postre. Lo que hemos comido estaba bien cocinado. Recomendable.
El mejor café de la zona, buenos pinchos... eso si mucha gente habitualmente
An error has occurred! Please try again in a few minutes