Buena calidad y buena atención. Pedí la m30.
Como punto en contra, cada vez suben más los precios y deja de compensar seguir asistiendo. El menú también ha subido de precio y te cobran el postre como suplemento en vez de incorporarse en el precio base del menú (que ya de por sí ha vuelto a subir)
Un lujo el servicio. La chica lo más amable que hay. Me alegró la comida mucho 🩷
Espectacular las margaritas , recomendado 100% las no hamburguesas brutales y el servicio insuperable, muchas gracias equipo
Excelente cena encantada con las hamburguesas muy ricas 😋
La hamburguesa propia del local en Oviedo está espectacular, la carbayona. Y la Kevin serrana igual.
Recomendadisimo 100%. Las hamburguesas muy ricas, la limonada de maracuyá súper buena. Es la segunda vez que voy y el personal súper atento, con una sonrisa en la cara, en especial Oriana.
PD; no hablo de mi misma. 😂
El sitiu tá perguapu en cuanto a ambientación, llimpieza... Bona atención tamién y el detalle de poner cubiertos ye fundamental pa mí. La comida rica, yo pedí una "Kevin Bacon" y prestóme, perbona. Pan tipo brioche y lo que non me gustó foi'l aspeutu de les patates frites, un pelín oscures, non sei si pol aceite demasiau vieyu o pola patata en sí. El mi fío encantau cola comida, pidió hamburguesa y cookie que, paecióme cara. A mí, el sitiu abúltame caro, casi 3€ ca botella d'augua, pero llimpiu y rico, sí, la verdá.
Uno de los mejores restaurantes donde comer hamburguesa en Oviedo. Las hamburguesas son bastante contundentes y con buenos ingredientes. Mi recomendación personal son los tequeños de queso, las hamburguesas Kevin Bacon o M-30. También es de agradecer la inclusión de opciones vegetarianas en las hamburguesas, todo un acierto.
El local puede que se quede algo pequeño ya que normalmente suele haber mucha gente, con lo cual la mayoría de las veces es necesario reservar previamente (sobre todo los fines de semana).
El trato por parte de los empleados es bueno, ninguna queja en este sentido.
Ha encarecido los precios, de ahí mis 4 estrellas, que a pesar de que son hamburguesas muy sabrosas ya me parecen un pelín caras, al igual que los entrantes.
Buena comida sobre todo al precio del menú del día.
El frozen goiko riquísimo.
Especial mención a una camarera majísima llamada Jedsa, gracias.
Las hamburguesas están muy buenas y hay mucha variedad y también están muy ricas las patatas. Ahora bien, barato no es, la calidad hay que pagarla. En fin de semana es una buena idea reservar, por si acaso.
Las hamburguesas están riquísimas pero mejoraría las patatas. Tanto las rústicas como las normales están muy engrasadas.
La comida estaba deliciosa y el servicio mejor imposible, un 10 de 10!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes