No es el mejor restaurante pero es justo lo que necesitas cuando quieres algo "rápido, bueno y barato".
El menú del día es barato e incluye un plato de fabada (no es la mejor pero está buena), un cachopo bien relleno aunque no muy grande y arroz con leche de postre.
Yo me pedí una pizza de cecina y queso de cabra RIQUÍSIMA y además casera.
Por lo demás, hay buen ambiente y los camareros nos atendieron bien.
Mi recomendación: pedir el menú asturiano, no sé si lo cambian.
La fabada está rica y cantidad suficiente para poder aguantar con el cachopo de segundo plato.
Este es más o menos la mitad de un cachopo que podrías comer de carta en cualquier restaurante, eso sí, el relleno es generoso, no decepciona.
A partir de aquí el apetito va entrando en reserva.
Del arroz con leche no puedo opinar porque pedí que me lo cambiasen por una tarta de queso que estaba muy rica y era un trozo grande.
Mi pareja se pidió la pizza de cecina que tambien estaba muy buena con pan grueso pero muy blandito. Si te puedes una pizza para una persona...no creo que te la termines, mejor para compartir.
Por último el trato de los camareros en terraza fue excelente.
Repetiría.
Un local pequeñito pero muy acogedor y con una terraza maravillosa. Atención inmejorable, cocina estupenda, relación calidad-precio muy buena. Ideal para disfrutar en la terraza con una buena tabla de quesos o ibéricos y unas cervezas, vinos o refrescos. Y no olvidéis preguntar por la tortilla, está riquísima, como todo lo demás. Repetiremos.
Elisa López-Menchén Ruiz
+5
Destacaría de este bar la amabilidad de la dueña. Las croquetas de buey y las de cabrales y el pastel de cabracho, todo muy rico. Además, probé una cerveza local de elaboración artesanal, La Prestosa, me gustó mucho! Y también es importante decir que es un sitio donde puedes ir con perro ❤️
Sitio bonito en el centro histórico de Oviedo. Probamos la cerveza Alcázar, muy buena, y el segundo día, una cerveza gallega, la Prestosa, también riquísima. Picamos pastel de cabracho, croquetas de buey y de Cabrales, y una pizza con cecina. Todo muy bien.
Está situado en una plaza tranquila, buen sitio para tomarte algo. Pedimos una ración de croquetas de cabrales y estaban muy ricas.
Situado en pleno casco antiguo y frente a uno de los pocos lienzos de la antigua muralla medieval nos encontramos El nueve de Riego que nos ofrece una versión distinta de la cocina local.
En el podemos disfrutar de exquisitos platos que nos deleitan de sabores clásicos y contemporáneos.
Aunque el local está en sus inicios dentro del variada oferta de la ciudad ya disfruta de un futuro prometedor.
Entre sus platos podemos destacar su salpicón de marisco, su milhojas de foie, ensalada de pimientos y que decir de sus postres entre los que destacan el tarrina de manzana o su couland de chocolate.
El trato de su personal y su calidad son su estandarte más importante.
Trato cordial, comida exquisita, servicio rápido y profesional. Terraza amplia
Jakeline boente fonseca
+5
Deciros que genial, trato, servicio y comida súper, un cachopo de 10, si de 10.
Trato súper atentos, en todo, me sorprendí al pagar, muy bien de precio, hacia mucho que no me sorprendía en ese aspecto y en la parte de comida igual, el cachopo en sabor increíble super importante, nada aceitoso.
Recomiendo el lugar 100%, me imagino qie serían los jefes, muchas gracias por todo, encantadores igual q la camerera.
Próxima visita a Oviedo no faltará volver al EL NUEVE DE RIEGO.
GRACIAS POR LA ATENCION
La ubicación es excelente en pleno casco antiguo en el centro de la ciudad al lado de la catedral,edificio histórico con terraza y dos plantas de comedores con preciosa decoración. Los menús son diferentes y riquísimos. Nosotros probamos la ensalada de pimientos y lomos de bonito, el bacalao y las costillas ibéricas todo excelente.El personal muy atento, amable y muy profesional. Lugar fuera de lo común, cien por cien recomendable.
Muy buena atención, las camareras muy agradables y un servicio muy bueno. Buenos precios para la zona en la que están situados. Muy recomendable si pasáis por la zona.
Nos encanta el sitio y la camarera es un encanto. Unicamente nos sorprende que no te pongan un pinchin con eñ vino cosa qie si hacian antes y se
Después de descartar el aborrecible "desayuno" ofertado por nuestro hotel nos lanzamos a la aventura matutina por las calles ovetense. Callejeando un poco encontramos lo que al principio parecía un pequeño local ( más tarde nos informaron que constaba de dos plantas y terraza superior; además de la que hay a pie de calle). Con bastante hambre y goloson como soy se me apareció un mundo de bizcochos, tartas,tostadas,pinchos.... ademas de desayunos especiales;inmejorable!!!!
Que desayuno y... ¡¡¡¡barato¡¡¡¡
Solo decir que después del paseo nos detuvimos de nuevo para el "vermú";
con tapa de langostino...exquisito.
Para repetir sin dudarlo. Personal educado y currante siempre velando por que todo estuviera perfecto.
El tema de las palomas, en el que se hace referencia en un comentario anterior, me parece perfecto que el personal trate por todos los medios de mantenerlas alejadas de donde la gente está comiendo y bebiendo. Quien las quiera alimentar con miguitas para pasar el tiempo que se vaya al parque.
Lo dicho totalmente recomendable
Hace tiempo era horrible, ahora lo tienen otras personas y la verdad que es un sitio para volver, la tortilla buenisima, volveré en cuanto pueda seguro, recomendado 100%.
An error has occurred! Please try again in a few minutes