Muy buena comida y ambiente muy agradable.Platos abundantes y a buen precio .Amabilidad y buen servicio.Sin duda lo recomendaremos y si volvemos a Oviedo repetiremos.
Rico rico el pez espada de hoy.
Espectacular restaurante exquisito el servicio y la comida era un menú de domingo a 15€ que estaba buenísimo todo. Un trato inmejorable. Sin duda para repetir y 100% recomendable
Pedimos el cachopo de ternera con cecina y queso el Peral y la Sarten de la Aldea. Todo muy rico, las patatas en su punto e ingredientes de buena calidad.
Los postres estaban ricos y de cantidad abundante, pero nos parecieron un pelín caros para ser platos simples (mousse de limon, más con textura de crema que de mousse, y arroz con leche).
Desde que llegamos nos encanto el lugar, exelente ambiente y muy acogedor.
Siempre todo comienza con la atención y buena disposición!! Es fundamental un buen anfitrión y en eso Dudu (el camarero) te lo hace sentir en todo momento, un diez!!
Con respecto a la carta es bastante correcta, fácil de entender y con platos concretos, que para mí es algo muy positivo, ya que no te mareas pensando que escoger, y también te aseguras que todo es fresco. Los cócteles sin duda correctos y bien servidos y no tardo nada, todo muy rápido, yo pedí un "Negroni" y estaba maravilloso !!
La comida en nuestro caso fue para compartir, y escogimos los chipirones a la plancha, el tartar de salmon con aguacate y los camarones apanados.....todo EXPECTACULAR!! porciones abundantes, muy bien servidas y sin demoras. Los precios están súper bien y acordé a lo que comes (ya que he estado en muchos restaurantes que los precios no justifican lo que comes). Agradecemos haber conocido este lugar!! claramente desde ahora será nuestro Bar-restaurante favorito. Sin dudarlo le ponemos nota ¡¡Once de Diez!!.
Formidable lugar para comer. Los camareros son muy amables y muy profesionales.
Lugar muy acogedor y moderno, con magnífico servicio. Menú del día muy bueno a 13€ con varios platos a escoger. Arroz negro con chipirones buenísimo y huevos con patatas y chistorra geniales. Los postres muy buenos. Los camareros muy amables y rápidos
Comimos dos menús y estaba todo muy bien preparado, rico, abundante.
El cabracho hecho por ellos, suave y delicioso.
La atención buena, el local limpio y muy agradable.
Genial sitio donde comer un menú o parar a tomar algo 🥰
Estuve una semana en Oviedo y el sitio para menú del día que más me gustó fue este sin ninguna duda. Un menú que cambia cada día de platos caseros bastante buenos.
Los postres espectaculares también
Me encanto, la atencion tan amable por parte del personal
.
Terraza pequeña fuera y el comedor junto a la barra me gusto con esa división por un cristal.
La comida estaba buena y el precio con la calidad perfecto
Alejandro Hernandez Diaz
+5
Muy buen sitio para ir y tomarte un café, siempre ponen un bizcocho de cortesía con el café.
El mejor sitio de Oviedo donde ir a comer un menú. La comida buenísima y la atención increíble. Yo no podía comer sólidos y se preocuparon de hacerme una crema diaria para que pudiese comer cada día de mis vacaciones.
El personal muy atento. Muchas Gracias por todo
Siempre recomiendo este restaurante para comer un menú del día en la zona, también para desayunar o simplemente tomar algo.
Buen menú, buenos pinchos y el personal un 10.
Sitio tranquilo, acogedor, muy buen trato y atención,
Buenos pinchos, las infusiones de calidad no como en la mayoría de los sitios de sobres corrientes.
Detalle a valorar de bizcocho muy sabroso co el café.
Hay pantallas para ver el fútbol y buena comida de pinchoteo. ¡El mejor tándem!.
Pedimos patatas con salsas que estaban muy ricas y con bastante salsa cabrales de verdad y una ensalada que nos sorprendió de lo rica que estaba ya que era de chipirones, pulpo, tomate, lechuga … súper rico todo y buena atención por parte de los camareros.
¡Volveremos!
Trato inmejorable por parte del establecimiento. Gran preocupación y atención por sus clientes, además de facilitarnos sus medios ya que veníamos de Boombastic Festival. Mil gracias, comimos genial!
Fuimos al café ....el camarero se olvidó de mi leche y m trajo sólo el café . A los 10 minutos apareció co ella ...demasiada gente. . camarero desbordado Demasiado ruido ambiental
El Camarero super amable y profesional,lo recomiendo 100%, porque al día de hoy encontrar un camarero que te dan buen trato es difícil.
Buen sitio para comer, la comida muy bien elaborada y rica, la atención de los camareros excelente un sitio al que volveré, además el precio es el correcto para la calidad que ofrecen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes