Buscando una pizzería por Oviedo di con esta.
Las pizzas están buenas, son algo diferente a lo que estoy acostumbrado porque la masa tiene una textura como hojaldrada pero bastante bien.
Como entrante para compartir pedimos provolone con tomate que estaba hecho al horno y muy rico.
La única pega que le veo son los precios que son algo elevados para una pizzeria. Adjunto foto del ticket.
El ambiente era muy bueno además tienen varias pantallas donde poder ver el fútbol.
Buena opción en la calle de los vinos, la cocina está abierta hasta tarde, las pizzas están buenas, algo caras para el tamaño que tienen. Tienen pantallas para ver el fútbol. Es un restaurante grande, por lo que es ruidoso. Los camareros muy atentos.
Solíamos pedir a través de Glovo pero un día nos decidimos a visitar el local. Todo buenísimo y muy buen precio. Cuando pides algo de beber en el local viene acompañado por una porción de pizza.
Las raciones en el local son mucho más abundantes que a domicilio, también hay un incremento en el precio, eso si. Las pizzas son más bien medianas, tamaño plato llano. El local está muy limpio y casi siempre tiene bastante gente, sinónimo de que trabajan bien. Tienen comedor si quieres algo más íntimo y terraza. En cuanto al personal, este es muy amable y atento.
Única pega que le hemos encontrado y por ello 4 estrellas de 5: un día que fuimos a cenar había un camarero distinto, más mayor que los demás, nos pareció el gerente o algo por el estilo, bastante borde y desatento.
Fui a tomar algo y el sitio está muy bien... buen ambiente con música y televisores, baños limpios. Tiene terraza.
La atención buena.
De tapas ponen trozos de pizzas.
También pedimos una tabla de embutidos y me gustó mucho.
El pan con tomate delicioso.
Buena ubicación para ir andando
Cristina Gracia Zarzuela
+4
Íbamos a tomar algo, sin saber que daban, y nos tomamos un vino cada uno y nos sacaron un plato de patatas con porciones de pizza, y aunque los niños no tomaron nada, sacaron ración para todos, fue un gran detalle. Y decir que estaba todo muy bueno, así que volvimos a repetir.
Buen sitio para tomar una caña, los camareros muy atentos y agradables, de tapa siempre un trozo de pizza de la casa. Muy rica.
En esta pizzería paramos como dos o tres veces por semana a veces el trato genial . Pero hay días … solemos pedir una botella de rueda para compartir y lo normal 1 botella 6 vinos , pues 6 trozos de pizza (pincho ) según quien sea nooo
Y Hoy pedimos nuestra botella y 2 trocitos y no es por el pincho
Es por la forma . Como si fuera una sola consumición
Entonces ya pasamos de protestar que ya van un par de veces y pedimos una pizza y la terminamos y pedimos al rato otra y la cara de asco de esta camarera no es normal … como si tengo la culpa yo de que trabaje un domingo
De verdad lo pongo para que los dueños lo sepan clientes más que habituales y así … en fin una pena
También digo que hay un par de camareros (chicos) muy competentes
Pero lo de hoy no
Y termino con que la comida está muy muy buena pizzas de 10
Una pena lo de hoy
Pizzas ricas y gran ración de patatas fritas caseras. Esta muy bien la tapa que ponen acompañando las bebidas (pizza y, a veces, patatas). Precios normales para la zona. El personal suele ser muy amable (excepto una camarera que por alguna razón este verano prefería “arrojar” los platos a posarlos…).
El único problema es q en su mayoría son mesas altas y no son cómodas para estar con niños.
Todo buenísimo y muy buen precio. Cuando pides algo de beber te sacan una porción de pizza y unas patatas que estan muy ricas. Para comer, el menu del día variado y a muy buen precio. Las pizzas buenisimas también! En la terraza se está genial. Para repetir siempre.
Nos gusta mucho ir, para tomar unas cañas, con su tapa de pizza, y a cenar los viernes o sábados. Camareros de 10. Volvemos siempre que podemos..
Hemos estado en más locales como este, y siempre hemos comido muy bien. Aquí también elegimos el menú y bien. Aunque hago saber a la gente que vaya, que si se piden algo antes de comer, que lo hagan en barra para poder disfrutar de sus ricas patatas fritas y pizzas que ponen de tapa. Nosotros lo hicimos en la mesa, como en otro local de Gijón, y en esta ocasión nos informaron que en el comedor ellos no lo ponen, por lo que tuvimos que ir a la barra a tomarlo y después volver al comedor. Echamos de menos que los camareros atendieron con más amabilidad, parecían o muy estresados o muy "secos".
An error has occurred! Please try again in a few minutes