Comida buenísima. Yo he comido el menú del día y todo estaba de 10. Buena atención y rapidez. Por 13€, con bebida y postre,no sé puede pedir más.
Pequeño restaurante con especialidad de caracoles. Comida casera con una carta variada y opción de menú. El servicio muy amable, todo el rato atento y con una sonrisa. Sitio recomendable donde mejor ir con reserva.
Qué bien comimos y qué bien atendidos.
Sin duda nuestra asociación gastronómica(La Nueva Cala) lo recomienda.
Caracoles y callos exquisitos y unas setas que no decepcionan,todo acompañado de un servicio fantástico.
Volveremos
Julia Rodríguez Ortuño
+5
Servicio amabilisimo. Comida muy sabrosa y abundante.
Los caracoles UN ESPECTACULO.
Aprox 20-25 euros por cabeza (y saciadisimos)
Una casualidad muy grata, estábamos buscando un restaurante y Google por cercanía nos mandó este, sin duda un acierto.
Tanto la amabilidad, profesionalidad y trato, fue exquisito. Además le unes la comida casera que estaba realmente deliciosa, con platos típicos de la tierra, pues que más se puede pedir. Luego económicamente estaba en su precio justo, más bien tirando a económico. Puedes denominarlo como las tres BBB (Bueno, bonito y barato). Sin lugar a dudas un restaurante de Oviedo donde hay que parar. Muy, muy recomendable.
José Manuel Pérez Valencia
+5
Magnifica atención, buen precio y comida deliciosa. Para repetir sin dudarlo.
Unas fabes espectaculares y las camareras muy amables! Caímos aquí de casualidad, muy recomendable
Pedimos el menú del día y acabamos hasta arriba! Se nota que estábamos en el norte de españa, la calidad de la comida era estupenda, la carne jugosa y la fabada en su punto. Sin duda es un gran lugar para ir en familia, además han techado la terraza y se esta genial en la terraza en invierno.
Alfonso Gallego Santos
+4
Un menú muy asequible 18 euros de Domingo.Fabada muy buena ,casera y de segundo entrecot de ternera al punto muy tierno ,lo unico de postre un helado bombón que es una copia del bueno.Los demás postres riquísimos.Para la proxima ya lo sé. RECOMENDABLE.
Un menú del dia muy bueno, por 13 euros. Comida muy rica, amable atención.... para volver.... y probar las tapas. Enhorabuena por tan buen trabajo 👏.
Muy cerca de Oviedo, cocina espectacular. Comí unos caracoles buenísimos, como hacía tiempo que no comía, una parrillada de verduras riquísima, aquí hay cocinera/o del bueno. La atención muy buena, nos ayudaron a pedir la comida y muy profesionales. Nos dijeron que en otoño ponen callos, como especialidad de la casa, volveremos para probarlos seguro.
Restaurante del típico bar de pueblo que ha sabido adaptarse a los tiempos. Nos habían recomendado el sitio, fuimos y no nos defraudo, íbamos con la idea de establecimiento tipico, para comer o picar algo con una carta ajustada pero con variedad en sus platos, aunque ofrecían un más que apetecible menú de fin de semana nos decidimos por pedir de carta.
La calidad/cantidad es muy buena, la comida está bien elaborada y muy rica, vamos lo que vulgarmente se dice en la tierrina, Vas fartarte bien.
El servicio muy amable y pendiente en todo momento.
El precio nos pareció normal, si bien los platos de la carta están, a mi juicio, ajustados, el que te cobren por el pan lo que cobran ... También decir que pedimos postre (caseros y que no fuimos quien a terminarlos) y cafés los cafés fueron invitación de la casa.
Para mi gusto recomendable al 100%, las cazuelas con setas muy recomendables.
Alejandro Soladana Fernandez
+5
Trato excelente por parte del personal muy atentos y muy amables. Terraza cubierta.
La comida espectacular, primera vez que degusto los caracoles que son una de sus especialidades riquísimos, al igual que el menú abundante y muy económico. Quedas bien fartuco
Seguro volveré y lo recomendaré.
Fui por los caracoles, y por ellos volveré. El único sitio en Asturias que yo conozca que sirve caracoles. Para mi gusto, exquisitos. Me retrojareron a mi infancia. Buen sabor, salsa riquísima. Buen precio. Poco más probé. Las personas que me acompañaban les gustó mucho también el sitio, aunque no compartían conmigo el gusto por los caracoles.
Un lugar que sorprende y donde se come de maravilla. Los cachopos son espectaculares. Y no solo por lo sabrosos ....
Comida abundante con buena atención y buen precio
Comimos el día 3 de Junio un grupo de 50 personas de Cantabria.
La comida inmejorable, la amabilidad de los camareros y de los dueños más que buena, en todo momento pendientes de que estuviéramos a gusto y bien atendidos.
Felicidades a la cocinera, tiene manitas de oro para la cocina, todo lo que comimos riquísimo, todo el mundo salió encantado.
Muchas gracias a todos por todo
Joaquín Manuel González Cabrera
+5
Mesón tradicional muy recomendable. Tiene unos menús del día excelentes calidad-precio. Menos de 10e entre semana. Algo más los fines. Se come habitualmente siempre algún plato de la tierra (fabada, pote, cachopo, callos, ...). La carta es suficientemente amplia y los platos generosos. Véase en la foto el cachopo de 16e, con el comen un paisano o dos personas con apetito moderado.
El servicio es gente joven y agradable.
Quizás la única pega es que por fuera no da la sensación de lo que vas a encontrar por dentro.
La zona no suele tener dificultad de aparcamiento, salvo días y horas punta donde puede ser muy complicado.
Editada.
Suelo también desde hace un tiempo ir a desayunar los sábados y unos pinchos estupendos. He vuelto muchas veces a comer y siempre la misma calidad es más, han aumentado la carta. Muy recomendable.
La elegimos porque nos pillaba de camino y una grata sorpresa. Comida casera, muy buen trato del personal y precio. Local elegido por la gente de la zona, pista más que suficiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes