El mejor restaurante ( calidad,precio ) q podreis encontrar en oviedo!!!un trato excelente x parte del personal....sin duda q repetiremos!!!!
Uno de mis sitios preferidos de Oviedo. Servicio correcto, buena comida y con una relación calidad-precio excelente.
Recomiendo especialmente las croquetas caseras, las setas al ajillo y el cachopo.
Se come bien barato y abundante y el sitio es espectacular y por el verano en la terraza criminaaal jjjjj
Cristina Iglesias Rodriguez
+5
He ido varias veces y tanto el trato como la comida estuvieron bien. Solo una pega cuando te traen el cachopo a casa: las patatas que están debajo se quedan "enchumbadas" de aceite. Les agradecería que estudiaran otra forma, como papel secante entremedias...
El menú espectacular (y barato), aperitivo con tu Mahou bien fresca, terrazón,y las cosas que he comido siempre (la hamburguesa se sale, aunque no me haya tocado el sorteo),todo perfecto el mejor sin duda de Ciudad Naranco y oviedistas......pero bueno yo no soy parcial....vivo allí
Ester Fernandez Gonzalez
+5
Pues yo e de decir que estoy encantada, ya hemos pedido varias veces y encantados la comida riquísima, y enorme con un cachopo nos da para 3 personas muy bien y de sabor y muy bien de precio �
María Del Rosario Aller Benavides
+5
Hoy hemos comido en Monte Naranco . El menú exquisito y el cachopo espectacular.Es una maravilla ,qué bien se come . Gracias !!!!!!
Para mi gusto el mejor cachorro que he probado,lo recomiendo, como se suele decir, bueno,bonito y barato!!
Reservamos una mesa para cenar, cuando llegamos no estaba nuestra mesa apuntada,los camareros enseguida nos buscaron una y la tía de la barra que no nos apunto se hizo la loca. Por lo demás muy bien,los camareros atentos y simpáticos, las raciones grandes y a buen precio,el cachopo es gigante.
Sin duda repetiría.
La relación calidad-precio es decente. De la comida destacaría las bravas de 4 salsas ya que sirven mucha cantidad y las salsas están muy buenas. El cachopo se hace pesado y no es del todo bueno, así como las patatas con las que viene. La tarta de la abuela está espectacular. La camarera que nos atendió muy amable, pero había otra en la barra que creemos que era la jefa que estaban girtando y quejándose continuamente, lo cual molestaba bastante.
Un buen lugar para comer, tienen menú y carta.
Los precios son muy competentes y la comida muy buena.
Atención inmejorable.
Al conocer Monte Naranco, nuestro primer día en Oviedo, ya no fue necesario buscar más sitios donde comer. En cantidad y calidad, más que sobresaliente. Y qué decir del personal, especialmente de Vanessa. Cuando acudes por primera vez, ya sabes que estás en casa
Pedimos menú y el camarero nos recomendó medio menú si pedíamos el cachopo y acertó, el postre pedí flan y era pudin de toda la vida. También desayunamos croissant a la planta y me encantó.
Pedimos a domicilio una tosta de cecina y queso de cabra y la verdad es que deja mucho que desear, pan sin tostar y sin ser de hogaza, cuando en realidad en sus redes sociales no viene así. Los escalopines al cabrales están muy ricos, con la salsa como dios manda y con raciones muy abundantes.
El mejor cachopo de Oviedo 🥩🤤 El tamaño "normal" es gigantesco, fue suficiente para cenar dos personas y aún nos sobró! La pieza sale a 14.5€ y es de los más económicos que encontramos 🗺 Eso sí, nos cobraron 1€ por el tupper para llevar 😰⛔. La atención fue buena y los baños estaban más o menos limpios. Muy recomendado!!
El servicio un poco lento, pero la comida fantástica a un precio muy bueno.
Estuvimos tres días en Oviedo y dos comimos aquí.
Sitio que ofrece gran cantidad de comida a un precio bastante asequible.
Tienen menú del día los fines de semana y está espectacular.
El primer día pedimos unas croquetas y el cachopo gigante. Las croquetas muy buenas de sabor aunque un poco "mazacote" de textura pero el cachopo gigante estaba muy bueno.
El segundo día pedimos menú del día que era fabada y cachopo.
Los postres fueron lo que menos me gustaron, el arroz con leche bastante apelmazado y la tarta de la abuela sin más.
El camarero que nos atendió era un chico joven majísimo que te aconsejaba pidiendo.
Adjunto fotos de todas las comidas.
Cuando vuelva a Oviedo repetiré seguro.
Un lugar sencillo, bar de toda la vida limpio y bien atendido, la comida casera y muy rica
An error has occurred! Please try again in a few minutes