Nos ha gustado mucho el menú de 18 €. Incluye también buen vino. El patio interior es muy bonito.
Comer en su patio interior lleno de historia es una pasada, cocina de primera calidad. El
Pulpo es de lo mejor, el chuletón de ternera a la piedra imprescindible, la tarta de queso de la casa increíble.
Muy recomendable
Llegamos tarde, 23,15 y había sitio en el patio , que es donde reside el encanto del restaurante.
Pedimos zamburiñas y bonito al ajillo. Todo delicioso. Las zamburiñas aunque caras, excepcionalmente sabrosas. El bonito en su punto y muy rico.
Tarta de queso de postre , muy buena aunque no es de nues
Estuvimos comiendo el menú "del desarme" estaba fantástico, puedes repetir. Los garbanzos con espinacas, los callos (algo picantes) y el arroz con leche para chiparse los dedos. Lo mejor la atención, familiar, cercana... para repetir
La verdad q en ningún sitio hemos podido estar mejor, buen menú buen trato y después de todo un orujo a cuenta de la casa. Los camareros muy agradables. Llevamos perrita y no hubo problemas. De precios los esperados en zona de turismo, pero nada alarmante. Muy recomendable.
Fuimos dos personas a comer el menú del día, hoy sábado, tenía un precio de 18 euros, de primero pedimos fabada , buena cantidad y muy rica la fabada , de segundo ternera con parmentier, súper jugosa la carne , de postre tarta helada y natillas . Todo muy rico y muy buena atención de l@s camarer
Sitio detrás de la catedral, con mucho encanto. Tienen un comedor en la parte de atrás que es un pequeño claustro, en el que se come muy a gusto, sobre todo si hace calor. La comida y el servicio, muy bien.
Buena comida, buen servicio. El lugar impresionante, un patio interior muy bonito donde comer con tranquilidad. Menú desarme riquísimo.
Después de su cambio de ubicación ha ganado...el espacio es impresionante, antigua casa tradicional de asturias con su patio interior porticado donde tienen mesas para comer y es un lujo estar allí, incluso tiene una zona de jardín más informal para la mañana o tarde , la calidad del producto es m
Tiene un patio interior muy acogedor, decoración rustica y carta muy variada. Servicio correcto. Es un restaurante muy agradable.
Buscábamos un sitio donde comer y sin esperarlo dimos con este restaurante. Sitio tranquilo. Tiene un patio interior chulísimo en el que no pudimos acceder por estar lleno. La comida de diez. De los mejores cachopos que he comido. Recomendado 100%
Muy bien ubicado cerca del centro de Oviedo y a pocos pasos de la catedral.
Carta variada y la comida muy rica. Aunque al salpicón de gambas le pondría un poco menos de aceite. La tarta de queso fue decepcionante después de una buena comida. Era totalmente industrial y solo sabía a azúcar.
El restau
Un lugar estupendo, con una atención fantástica, la carta muy bien de precio y un menú genial, repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes