Un restaurante magnífico la camarera es un 10, le he pedido un croissant 🥐 con jamón y queso y pese a que no lo suelen hacer me ha dicho que me lo hacía encantada, da gusto cuando los camareros son tan eficientes y profesionales… por cierto, además el producto está riquísimo..
Al fondo hay sitio es uno de los bares más clásicos y con más tradición de Oviedo, situado en la emblemática plaza de San Miguel. En la actualidad, además de ofrecer una amplia variedad de cervezas, cuyo número no deja de crecer, tanto españolas como extranjeras, tiene una carta de comidas no muy am
Interesante. El servicio es joven, dinámico y muy profesional (¡Bravo!).
La carta escueta pero muy interesante: hay verduras, carnes, pescados, quesos... ¡para todos los gustos!
Carta de vinos interesante, corta pero con vinos bien seleccionados.
Lo mejor: la cebolla rellena de ternera. Deliciosa, m
Gran establecimiento, regentado por un veterano profesional, todo amabilidad y buen trato como el resto de su equipo. Instalación bien equipada y con una decoración acogedora. Muy buen ambiente, se pueden visionar todo tipo de eventos deportivos, incluida euroliga de baloncesto. A destacar calidad t
Personal estupendo, comida impresionante, variedad de vinos y licores, 100% recomendable.
Un trato exquisito y un personal profesional al máximo los pinchos originales y riquísimos
Me ha sorprendido este local por el qué he pasado varias veces y nunca había entrado. Encantadores en el trato, agradable para pasar un buen rato, en esta ocasión no picamos nada pero volveremos.
Buen sitio para comer. La camarera muy simpática.
Genial local, detalles con los pinchos, lo único la poca variedad de cervezas, cuando ponga Estrella Galicia sera fabuloso.
Fuimos a tomar una cerveza y picar algo y salimos encantados. Jorge, el dueño, es súper agradable, nos recomendó un provolone que estaba riquísimo, también pedimos una tosta campera que estaba muy buena. Ambiente familiar, sitio tranquilo a 5 minutos del centro. Muy recomendable.
la mejor tosta de bacalao que he comido en mi vida.
Super recomendable!!
Buen lugar para ina rica cerveza tostada
Personal encantador al completo, bastante espacio, bien cuidado de limpieza y estética. Buena variedad de refrigerios y pinchos, que sirven de vez en cuando. Puedes estar con tu mascota incluso, que puedes pedir un cuenquin con agua para que hasta ellos estén a gusto. Una de las mejores opciones de
Pese a faltar alguna cosa de la carta se esforzaron por darnos algo rico de comer. Picamos una tosta y una cazuela bien hechas. Estuvimos tranquilos y fueron majos con nosotros invitándonos al café.
Cerca del sumun. Te alegra el espíritu.
Excelente trato y atención, siempre te ofrecen algo con la bebida y tiran buenas cañas, estrella galicia...
Bar agradable con un trato delicado x parte del dueño y sus compañeros. Buen ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes