El tizón siempre es un acierto!!!!! Siempre suelen tener mesa libre si no has efectuado reserva, aunque es recomendable hacerla, sino te tocará esperar un poco. Local con decoración agradable y con bastante gente. Pinchos variado, menú del día rico a muy buenos precios. Espectacular sus tortillas. Persona de sala atento y amable. Se nota que son profesionales de la hostelería. Sirve rápido y no se eterniza uno en la mesa a a pesar de que el local esté lleno!!!!!
He comido muchas veces aquí por trabajo y me encanta, el menú del día entre semana tienen 2 platos de entrada a elegir, 2 segundos platos a elegir y un postre. El café va a parte. La comida podríamos decir que es la típica de casa, en resumen muy rica y buenas cantidades. Los camareros muy atentos y educados. El menú del día son 16€, al menos durante la semana.
Los baños, al menos el de los hombres está muy limpio, siempre hay papel y jabón para lavarse las manos.
Sitio totalmente recomendado para comer en pleno centro de Oviedo a un precio razonable con comida casera buena.
Este es un típico restaurante asturiano donde vas para comer bien y buena cantidad. Estuvimos cenando y la mayoría tomamos sándwiches, pero cuentan como si fuera el doble. Así que ve con hambre o con ganas de compartir. Lo que también probamos y estaba excelente son las tortillas, y lo digo en plural porque la normal está buena pero la de chorizo es espectacular.
Si buscar un lugar no Yam turístico con buena comida este lugar es perfecto!
El lugar es muy cómodo y amplio.
El jamón ibérico de bellota está bueno pero el acompañamiento extra de queso de cabra está espectacular, se deshace en la boca delicioso!
La única razón por la que no le doy las 5 estrellas es por que pedimos 2 raciones de “fabada” (no estoy segura si ese es el nombre exacto del platillo) pero el mesero nos insistió bastante que era muy muy poco para todos, al final nos dijo que nos pondría una ración extra…. Y adivinen qué pasó… exacto sobró un montón.
Ya no dijimos nada pero no me encanto la insistencia.
Pero bueno, el lugar en si lo recomiendo mucho. Todo muy rico.
El lugar es acogedor y céntrico. Los platillos muy buenos. Los potes son generosos y pueden comer 2 por cada uno. Que no te obligue el mesero a pedir uno para cada uno. Eso lo hizo y sobró muchísimo. Los minicasadielles buenísimos El servicio de Digna muy bueno.
Este lugar es realmente increíble.
Súper recomendado quien quiera degustar de los sabores típicos asturianos.
Si comen tranki pagarán aprox 20-25€ por persona.
Lo conozco desde hace años pero nunca había ido a comer, productos frescos y de temporada,variedad de vinos,elaboración muy cuidada en sus platos,personal profesional y local amplio y limpio.La estancia durante la comida es agradable. Un postre muy original.
Sólo entré a tomar un café y un pincho.
Servicio correcto aunque algo seco.
No pude ver la carta del restaurante ya que el QR me daba error y anunciaba web peligrosa.
Lugar agradable para tomar algo, comer , cenar.
Está reformado desde unos pocos años.
Pero el local tiene solera (en años).
Lo considero adecuado para todas las edades y personas.
Carta muy amplia, demasiado a mi entender, uno se pierde para elegir, al final pedi un sandwich de pollo, estaba delicioso
Un clásico de Oviedo, tanto para comer como para tomar tapas o pinchos. El personal rozando la perfeccion, con una gran profesionalidad y muy atento. La tortilla de patata esta muy jugosa. Lugar muy recomendable.
Una cena exquisita de temporada: ensalada templada de bonito, arroz de bacalao con verduritas y tarta de queso (más que riquísima). Muy recomendable si también se quiere ambiente tranquilo en el comedor interior. Buena relación calidad precio. Servicio muy atento y profesional. Volveremos seguro.
Estuvimos en familia comiendo el 1 de noviembre día de Todos los Santos...comida exquisita atención muy buena ,calidad, limpieza,trato maravillosos...
Este restaurante emblemático en Oviedo diríamos ubicado prácticamente casi en el centro desde hace hace muchos años sigue siendo referente en Oviedo ..su fama en la elaboración del arroz caldoso a la par de otros tantos platos de exquisitez hacen de ello un lugar gastronómico obligado a visitar recomendado totalmente..teniendo a parte del menú del día algunos menús optativos y carta para elegir ...nos fuimos muy satisfechos y esta claro que volveremos a degustar su buena cocina sin dudarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes