Servicio perfecto, la comida riquísima. Y si el camarero te dice que no puedes con el cachopo hazle caso, medio cachopo se vino hasta Coruña.
He cenado hoy con la familia y ha sido espectacular, desde la comida, muy rica, hasta la atención de los camareros, inmejorable. La ensalada picante con tronco de bonito muy rica (y abundantísima) y las zamburiñas impresionantes, hacía mucho que no las comía tan ricas. Los postres también buenísimos, tanto el arroz con leche con azúcar requemado como la tarta de queso. Además, la sidra La Llarada campeona, de Tineo, está también muy buena. En definitiva, restaurante sidrería totalmente recomendable. Repetiremos pronto, sin ninguna duda.
El pulpo y las orejas con cachelos de 10 y el arroz con leche un manjar de Dioses (espectacular) sus empleados muy atentos y amables si vuelvo a Oviedo sin dudarlo pasaré por el Casa el Marmio....gracias
Comimos un cachopo buenísimo. Los camareros son muy atentos y súper eficientes. Muchas gracias.
Muy buen sitio tanto para comer a la Carta o. Menú del día.
Buena relación calidad-precio.
Servicio muy atento y rápido.
Cocina casera, riquísima.
Recomendable reservar.
Uno de los mejores restaurantes de Oviedo atención exquisita y muy buena comida, Cachopo gigante y muy rico.
Raciones gigantes. Preguntar según número de comensales pero la comida es excelente.
Un trato excelente por parte de los camareros. Comida sabrosa y menú del dia a precio razonable. La unica pega es que deveria entrar la bebida en el menú o no tener el precio tan alto…
Genial estuvimos cenando pulpo y raxo y de postre tarta de la abuela todo muy bueno atención fenomenal y rápida..pa repetir sin duda..
Hemos ido varias veces y esta última nos gustó más, van mejorando y creo que pueden mejorar un poco más todavía pero está bastante bien. Comimos las croquetas de chosco que están buenísimas, unas zamburiñas que también estaban muy bien aunque eran solo 8, un cachopo q estaba bien hecho y muy bueno. Cenamos 4 personas y quedamos muy bien y el precio por lo que se ve es normal
Sin duda una buena elección. Comida casera, muy rica y abundantemente, con un servicio muy atento que además, es sincero en cuanto a las cantidades a pedir y aconseja bien.
Muy buena relacion calidad precio.
Las croquetas de chosco y las zamburiñas buenísimas!!!
Lo aconsejo 100% y se que volveré.
Melissa González Maroño
+5
Hemos venido desde Galicia y nos ha encantado!! Era la primera vez que comiamos cachopo, es espectacular!!
Sin duda volveremos!!
Excelente relación calidad/precio, ambiente familiar y de trabajo. Volveré sin lugar a dudas.
Comida de muy buena calidad. Las costillas a baja temperatura deliciosas y la tarta de queso con helado de arándanos de lo mejor. La atención de los camareros excelente
La comida estaba correcta , de lo que pedimos recomiendo las manitas de cerdo con langostinos aunque le ponen picante, y para mí el pulpo un poco blando, las fabes correctas,las croquetas muy recomendables y las costillas a baja temperatura estupendas, sin embargo los postres son caros y escasos y alguno como el milhoja además pasado y húmedo, la atención fué buena, los precios ajustados aunque lo que cobran por el pan es para mí para poner un obrador
Todo muy bueno y nos recomendaron no pedir un plato de mas y acertaron, muy honestos en eso, de los mejores cachopos que he probado.
Os comparto la foto de la mejor tarta de queso de todos los tiempos.
Increíble y recomendable 100 por.100. El producto, la cocina y la amabilidad. Un lugar de referencia en Oviedo para nosotros.
Fui por recomendación y no me defraudó. Buena atención, platos abundantes y precios bajos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes