jesus FERNANDEZ DOMINGUEZ
+4
Se trata de un local con decoración somera en el interior y terraza, donde las apariencias engañan. Aunque parezca básico, los platos están muy bien preparados y algunos de ellos son realmente buenos. Por ejemplo, los calamares en su tinta y las croquetas. También tomamos media ración de cabrales con membrillo. Destaco además el trato tan amable y cercano.
Si quieres comer muy bien a un precio razonable, fuera de los sitios de renombre, turísticos y abarrotados...este restaurante es un gran acierto.
Otro plato más para recomendar. La longaniza de Avilés con patatas y pimientos de Padrón.....y siempre con una sidra perfectamente escanciada.
Buenísimo.
De postre...tarta 3 chocolates.
El año que viene más.
Sidrería de diez , no sólo por la buena comida que sirven , si no por el trato tan acogedor y atento. Ha sido mi lugar de cenas durante casi una semana y repetiría con los ojos cerrados. Desde cachopo de ternera, pasando por jabalí , venado con setas , calamares en su tinta... Y sus postres... sin duda hay que pedir la tarta de queso manchego.
Espero poder volver a Oviedo y volver a visitarlos.
Muchas gracias por todo 🥰
P.d: Que haría yo sin esas recomendaciones... ❤️
Cachopo con pimiento y patatas buenísimo, sidra de 10. El servicio muy atento, camarero muy simpático. Asequible de precio para lo bien que se come. Postres riquísimos. El aparcamiento depende de la hora a la que vayas, puede resultar algo difícil, si se va en transporte mejor que mejor.
Tremeeeendo cachopo. Vinimos desde Madrid y no defraudó. La atención muy buena. Gente muy amable y muy atentos. Volveremos!!
Sidreria de toda la vida del barrio . Buena comida , buenos precios y sidra excelente . Los camareros son muy agradables y da gusto . Lo malo que si estas en una mesa afuera y te da por comer, si tienen gente en comedor , no te Dan de comer....ni una simple ración.....eso no lo veo muy normal pero bueno...
Buen lugar para tomar unas sidras.
Tiene un buena variedad de platos de comida a buen precio. Probé el cachopo y me gusto .
Es una sidrería de las de toda la vida cerca de la plaza Pedro Miñor. Para cinco personas pedimos dos cachopos y una ensalada. El cachopo estaba muy bueno.
La camarera muy maja y muy atenta.
Para cinco personas, con bebidas y café pagamos en total 74 euros.
Hay muchas promociones de Lomo,de pollo ,unas raciones grandes y con una botella de sidra por promoción por 9euros.
Los camareros son magisimos y muy buen servicio.Muy recomendable.
La comida es muy buena, pero el servicio de sidrería, sobretodo en la terraza, es muy largo y en tomar una sidra te eternizas porque no atienden y se olvidan de que estás en la terraza y no te echan sidra.
En contestación: para la terraza solo hay un camarero (y no siempre, depende de la hora), que además de estar en la terraza hace más cosas, lo que hace que no esté únicamente para dar este servicio. Empatía toda la del mundo, pero organización escasa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes