Los platos muy buenos. El cachopo super tierno, muy jugoso y enorme. (te puedes tapar con el) jajaja. Nosotros pedimos patatas 3 salsas(ajo perejil, brava y de cabrales, todas buenas, pero la cabrales, espectacular, buenísimas y cuando vimos llegar la bandeja del cachopo todo rodeado de patatas fritas, pero patata, patata natural.😱.
Personal muy atento y muy rápido. Comida muy rica y a buen precio
Hemos tenido una comida de calidad y con un trato muy correcto y agradable, destacando la atención en el servicio.
La comida era muy muy buena, en especial el cachopo de cecina que calidad precio es algo tremendo. Hasta día de hoy el mejor que he probado.
Además con buena sidra y muy bien servida.
Se nota que hoy juega el Oviedo porque tenían un muy buen ambiente de fútbol, a ver si hay suerte y os lleváis el encuentro!
Repetiremos sin ninguna duda!
Comida casera espectacular tanto en cantidad como en calidad, y sin duda lo mejor es el trato que nos han dado, ambiente famiar y agradable y pendientes en todo momento del cliente. Nos hospedamos en el hotel Palacio de Cristal y desde luego que es el mejor sitio para comer y pasar un rato agradable disfrutando de unos culines de sidra y buena comida a muy buen precio. Lo mejor que hay por Oviedo, totalmente recomendable. Repetiremos cada vez que vengamos.
Un lugar entrañable, de los de toda la vida. La comida es buenísima en calidad, en cantidad y en precio. Sin duda merece la pena y sin duda favorito para próximas visitas a Oviedo.
Si buscas una sidreria tradicional con los platos asturianos de toda la vida bien hechos estas en el sitio adecuado. El cachopo realmente bueno. Y acompañado de unas patatas caseras deliciosas.
Fuimos a cenar de casualidad y nos gustó mucho tanto el sitio, los platos y el servicio. Comida casera y sabrosa! Muy recomendable.
El mejor hígado encebollado que he comido en mi vida, la sidra es alucinante, servicio básico con un ambiente de barrio que te hace recordar. Recomendado totalmente!!!
Si no hubiera sido por las reseñas no hubiéramos entrado, pero luego te das cuenta que sería un error no hacerlo. Lugar con "solera" y con encanto diferente, que merece la pena visitar.
Maravilla. Pongo 5 estrellas y si hubiera más, más pondría.
Buenísimas las patatas con 3 salsas; alioli, cabrales y brava (aún que mucho no picaba) y inmejorable el chorizo a la sidra.
Quedamos llenos y muy muy contentos con el trato de los camareros que en todo momento estuvieron atentos de si faltaba algo y si todo estaba correcto.
Volveremos sin duda.
luis angel fontao vazquez
+5
La comida muy rica, nos sirvieron rápido, merece la pena.
Tienen una sopa de marisco con marisco, Escalopines al cabrales caseros bien hechos.
Muy recomendable
felix javier calleja gonzalez
+5
Local pequeñito y acogedor.
La comida excelente tanto en calidad como en cantidad.
El mejor cachopo que he probado en mi vida con cecina y queso de cabra, brutal.
Sin duda volvería a ir allí y lo recomendaré a todo el que venga a Oviedo.
Y a muy buen precio, el cachopo 20€ merece totalmente la pena coger el que os recomiendo.
Hacia mucho tiempo q no me encontraba en un sitio tan acogedor y casero la comida espectacular un cachopo q en la vida habia comido uno tan rico tierno y tan bien hecho.
Repetire sin duda ademas un trato inmejorable.
Muy recomendable,trato excelente y comida abundante, comida casera y muy buenas ofertas
Gran restaurante para comer un cachopo con sidra, el camarero nos brindo un servicio familiar y agradable. Recomendable para cualquier persona que se pase por Oviedo. Fuimos cuatro personas y este restaurante ya se convertira en un clasico cuando pasemos por Oviedo.
Restaurante de mantel de cuadros. Sidreria sencilla alejada del centro donde te sentirás uno más del barrio y te las veras canutas para acabarte el cachopo. A mi me gusto y repetiré si vuelvo por Oviedo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes