Sidrería de mucha calidad en el centro de Oviedo. Trato excelente y producto de 10. Durante el puente cenamos 3 noches y sin duda cuando volvamos a Oviedo será una visita obligada
Céntrico. Muy buen trato y mejores viandas, sin duda, totalmente recomendable.
Eduardo Terente Escalante
+5
Sitio centrico!! Buena calidad en toooodo lo que hemos pedido sin fallos.
El ambiente magnífico, que te hace sentir en casa.
El servicio... Insuperable!
Recomiendo les almejes en salsa verde.
Muy bien todo ese coci calvorota champi. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Nnn
Manuel Amalio Fernandez Nuevo
+5
Una sidreria muy recomendable,buen trato, buena sidra y excelente carta.
Buen ambiente y buena sidra...
Hemos pedido agua, cebollas rellenas de atún, arroz de jabalí y dos postres. La comida estaba ESPECTACULAR. El precio nos ha parecido adecuado a la calidad de los platos y hemos pagado muy a gusto de lo bueno que estaba todo. Nos han cobrado el pan que no hemos pedido, pero también lo hemos comido a gusto con la salsa que venía con las cebollas. En resumen, MUY recomendable. Perdón por las fotos de platos a medio comer, era todo irresistible!
Estábamos buscando un sitio donde poder disfrutar en pleno verano de una buena fabada asturiana, y lo vimos de casualidad, llamamos por teléfono y automáticamente nos dieron mesa para comer. Decir que la sidrería se encuentra muy cerca de la zona del centro, y llena de gente asturiana lo que da ya indicio de que es uno de los sitios favoritos de los autóctonos de la zona. Merece mucho la pena comer allí, los camareros te escancian la sidra, y te suelen atender bastante rápido para lo concurrido que estaba. Pedimos fabada, cachopo y escalopines al cabrales. Todo muy bueno y a un buen precio. Muy recomendable.
Pedimos zamburiñas, almejas a la marinera y una fabada asturiana todo buenisimo y muy bien servido, el mejor el camarero rene
Quedamos encantados con el menú y con la atención recibida. La relación calidad-precio es excelente. Sin duda, repetiremos si volvemos a visitar Oviedo.
Perfecto y muy buena atención
La comida de 10
Relación calidad-precio perfecto
Comida exquisita, todo casero 😋
Camareros profesionales, educados y atentos 😃
Un restaurante que volvere fijo.
Hemos ido en varias ocasiones Se come de diez
Buenos menús diarios y festivos
Y por supuesto su gran carta
Comida casera. Muy rica y sabrosa
Buena atención
Un lugar muy acogedor para tomar unas sidras, es uno de los pocos sitios donde te escancian la sidra, que para los que no somos Asturianos es de agradecer
Sitio tranquilo, donde te atienden con una amabilidad estupenda, todos los empleados majisimos y en concreto el q nos atendió, educado, amable y muy profesional.
En cuando a comida exquisita, en concreto calamares a la romana, y paella de bogabante, sin dejar atrás los postres.
Como dato a añadir el café me sorprendió pues estaba acostumbrada a los de siempre aguados con poco sabor y hacía años no tomaba uno con sabor tan intenso.
No es la primera vez q voy y sin duda repetiré.
Fue nuestra primera noche en esta ciudad y afortunadamente hemos entrado a la Sidrería Marcelino. La experiencia y la comida fue maravillosa, pero lo que ayudó a superar nuestra experiencia fue el servicio y la atención de Antonio (Toño). Fue amable, profesional, complaciente y muy atento. Él hizo la diferencia y volveremos a visitar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes