Es la primera vez que visitamos Oviedo, aunque el restaurante no era la primera opción al final terminamos entrando, y he de decir que ha sido un acierto total. La comida muy buena. Nosotros pedimos el menú del día y todo riquísimo, sin duda de las mejores fabadas!!
Seguramente antes de marcharnos volvamos otra vez a este sitio y comamos alguna otra cosa diferente.
Éramos 4 comiendo, pidimos los 4 como primero la fabada y vaya fabada!! podrían haber comido perfectamente 6 personas!
Lo recomiendo. El personal bien.
Restaurante en pleno centro de Oviedo. La comida estaba muy buena de destacar la cazuela con picadillo y huevo. Estaba lleno el local cuando llegamos, menos mal que habíamos reservado, también es que era un día de lluvia. Los camareros muy agradables y en todo momento atentos a nosotros. Repetiría.
Sidrería/restaurante bien situada y comida muy rica.
Recomendable la cazuela de pulpo, gambones y mejillones.
Un poco cara pero servicio muy bueno y con mantel y servilleta de tela.
Un trato exquisito. La comida de muy buena calidad, precio bueno y el personal inmejorable. Comimos rodaballo y cachopo.
Todo bien pero quizá algo caro, los cachopos muy muy buenos pero un poco subidos de sal. No les quedaba ningún tipo de fabada y/o fabes. Fue una comida grupal, falta probar la comida individualmente.
Muy buen lugar para degustar productos de calidad de la zona con una buena sidra. A destacar el entrecot a la piedra, estaba súper tierno y muy sabroso. El personal fue algo seco en cuanto al trato. Precio correcto.
Hemos comido en la terraza de la Sidrería la Noceda y el servicio ha sido muy profesional y rápido. Hemos pedido platos sencillos (pollo al ajillo y pastel de cabracho) y ambos estaban muy ricos y abundantes.
Además la terraza está techada, cosa que es muy importante en Oviedo porque nunca sabes cuándo va a llover.
La bodega está bien. No hemos probado la sidra.
Es un sitio al que recomendaría ir si estás visitando la ciudad o quieres comer en un lugar agradable de buen servicio y cocina.
Se encuentra al inicio del bulevar de la sidra. El local tiene varios comedores donde puedes disfrutar de abundantes platos y raciones. Calidad-precio bueno y el trato del personal fue profesional y atento durante toda la cena.
Ayer estuve comiendo el menu de los domingos, y no me gusto ninguno de los platos que me dieron, ya hace bastante tiempo que deje de ir porque la calidad de la comida ya no era la misma que cuando empece a ir y sigue mal. Hoy paramos tomar una botella de sidra y mal, sobre todo el camarero q parece q le debes algo por mal encarado, volvi a estar por allí y van mejorando algo, pero el camarero sigue allí.
Típica sidrería asturiana bastante limpia.
Comida abundante, precios buenos .
Calidad buena.
Pastel de cabracho, pulpo, fabada y cachopo.
1/2 tabla de quesos (espectaculares), 2 botellas de sidra y 2 de agua: 105€ para 4...
Volveremos...!!!
Excelente ubicación, comida y personal.
Samuel, nuestro camarero, maravilloso, encantador y muy profesional.
Volveré cada vez que venga a Oviedo, lo recomiendo muchísimo
Esta siempre bastante lleno, mejor hacer reserva, tienen un solomillo al Pedro Ximénez que está espectacular, las raciones de pastel de cabracho son grandes , te escancian la sidra que ya hay cada vez menos sidrerias que lo hacen .. para aparcar esta casi en frente el parking .
Hemos ido a degustar las Jornadas del Desarme y genial, los garbanzos buenísimos, los callos geniales y el arroz con leche, rico pero a mi gusto un poco caliente.
El servicio de 10 y el ambiente estupendo
Sidrería en pleno centro de Oviedo con una carta muy variada. Desde el primer momento nos atendieron fenomenal y nos recomendaron el marisco que tenían. Nos sirvieron un buey de mar de casi dos kilos, unas necoras y unos gambones a la plancha. Todo buenísimo. Sin duda repetiremos.
Sidrería en el centro. Junto a calle Gascona. Una carta muy extensa. Precio vs calidad muy buena. Servicio amable y rápido. La sidra de escándalo. Con unas fabes comen 4. Dispone de terraza exterior. Tiene menú los 7 días de la semana. Viendo el precio de la cerveza y la sidra, mejor beber sidra.
Un sitio muy recomendable para picoteo o comer. Producto asturiano de calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes