Es la primera vez que visitamos Oviedo, aunque el restaurante no era la primera opción al final terminamos entrando, y he de decir que ha sido un acierto total. La comida muy buena. Nosotros pedimos el menú del día y todo riquísimo, sin duda de las mejores fabadas!!
Seguramente antes de marcharnos v
Restaurante en pleno centro de Oviedo. La comida estaba muy buena de destacar la cazuela con picadillo y huevo. Estaba lleno el local cuando llegamos, menos mal que habíamos reservado, también es que era un día de lluvia. Los camareros muy agradables y en todo momento atentos a nosotros. Repetiría.
Sidrería/restaurante bien situada y comida muy rica.
Recomendable la cazuela de pulpo, gambones y mejillones.
Un poco cara pero servicio muy bueno y con mantel y servilleta de tela.
Un trato exquisito. La comida de muy buena calidad, precio bueno y el personal inmejorable. Comimos rodaballo y cachopo.
Todo bien pero quizá algo caro, los cachopos muy muy buenos pero un poco subidos de sal. No les quedaba ningún tipo de fabada y/o fabes. Fue una comida grupal, falta probar la comida individualmente.
Muy buen lugar para degustar productos de calidad de la zona con una buena sidra. A destacar el entrecot a la piedra, estaba súper tierno y muy sabroso. El personal fue algo seco en cuanto al trato. Precio correcto.
Hemos comido en la terraza de la Sidrería la Noceda y el servicio ha sido muy profesional y rápido. Hemos pedido platos sencillos (pollo al ajillo y pastel de cabracho) y ambos estaban muy ricos y abundantes.
Además la terraza está techada, cosa que es muy importante en Oviedo porque nunca sabes cuá
Se encuentra al inicio del bulevar de la sidra. El local tiene varios comedores donde puedes disfrutar de abundantes platos y raciones. Calidad-precio bueno y el trato del personal fue profesional y atento durante toda la cena.
Ayer estuve comiendo el menu de los domingos, y no me gusto ninguno de los platos que me dieron, ya hace bastante tiempo que deje de ir porque la calidad de la comida ya no era la misma que cuando empece a ir y sigue mal. Hoy paramos tomar una botella de sidra y mal, sobre todo el camarero q parece
Típica sidrería asturiana bastante limpia.
Comida abundante, precios buenos .
Calidad buena.
Pastel de cabracho, pulpo, fabada y cachopo.
1/2 tabla de quesos (espectaculares), 2 botellas de sidra y 2 de agua: 105€ para 4...
Volveremos...!!!
Excelente ubicación, comida y personal.
Samuel, nuestro camarero, maravilloso, encantador y muy profesional.
Volveré cada vez que venga a Oviedo, lo recomiendo muchísimo
Esta siempre bastante lleno, mejor hacer reserva, tienen un solomillo al Pedro Ximénez que está espectacular, las raciones de pastel de cabracho son grandes , te escancian la sidra que ya hay cada vez menos sidrerias que lo hacen .. para aparcar esta casi en frente el parking .
Hemos ido a degustar las Jornadas del Desarme y genial, los garbanzos buenísimos, los callos geniales y el arroz con leche, rico pero a mi gusto un poco caliente.
El servicio de 10 y el ambiente estupendo
Sidrería en pleno centro de Oviedo con una carta muy variada. Desde el primer momento nos atendieron fenomenal y nos recomendaron el marisco que tenían. Nos sirvieron un buey de mar de casi dos kilos, unas necoras y unos gambones a la plancha. Todo buenísimo. Sin duda repetiremos.
Sidrería en el centro. Junto a calle Gascona. Una carta muy extensa. Precio vs calidad muy buena. Servicio amable y rápido. La sidra de escándalo. Con unas fabes comen 4. Dispone de terraza exterior. Tiene menú los 7 días de la semana. Viendo el precio de la cerveza y la sidra, mejor beber sidra.
Un sitio muy recomendable para picoteo o comer. Producto asturiano de calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes