Les Fabes bueniiiiisimas !!!! Uno de los mejores sitios para comer en Oviedo. Comida Casera y Tradicional
Estuvimos comiendo el domingo y estuvimos como reyes, durante el vermut sacan tapitas todas diferentes y muy ricas para probar ✨ mi marido es alérgico al marisco y a los crustáceos y estuvieron preocupados con que se sintiera cómodo y pudiera comer cositas 😁 comimos genial unas patatas bravas, un cochinito y la tarta de queso. Todo súper deli!! Son un encanto todos los camareros. Volveremos seguro!!! ✨ 🎉✨🎉
Fuimos por recomendación de un familiar, platos exquisitos, sabores sorprendentes, servicio inmejorable.
Muy recomendable.
Los berberechos al vermut con naranja... sin palabras!!
Volveré sin duda .
Vinimos por primera vez desde que cambio de dueños y el cambio definitivamente es para mejor. Comimos el menú por 15€ y son platos de carta a precio de menú. Todos los platos están muy bien elaborados y con productos de buena calidad y los postres espectaculares. Personal muy agradable.
José Luis Rodríguez Novoa
+5
Comer bien en Asturias no es difícil, por eso encontrar un sitio, que además destaque de la media, es una verdadera proeza para quienes están a cargo de ese lugar.
Eso me ha pasado esta noche al cenar en Ca’Lin, un lugar visualmente sin pretensiones y que piensas que mantendrá el estándar de buen comer de la zona, pero es que lo supera. Sus productos de la huerta compiten mano a mano con los cárnicos. La atención al detalle, el gusto por el oficio y el buen hacer de todo si equipo, hacer que ir a Ca’Lin no sea “ir a comer”, es disfrutar en cada bocado y transportarte a los sabores de la tierra, pero mimados baja la experta batuta de su joven chef.
Dos recomendaciones: id a comer antes que el sitio se ponga de moda y sea imposible reservar mesa y la Segunda, pedir pan que vais a querer mojar cada una de sus salsas.
Un 10/10 👏🏻👏🏻👏🏻
Comida muy rica con un toque moderno. Me gustaron mucho los canelones. Recomendado!!!
Todo muy bien. Alles exzellent. Everything very good. Simplemente Ca‘Linisimo !!
Sara Fernández Rodríguez
+5
La comida es espectacular, además de la calidad del producto cuidan mucho los detalles, se nota el cariño en la elaboración.
Platos clásicos pero preparados de forma actual y creativa.
Noche de jueves de agosto en Oviedo, poca afluencia de gente. Cenamos tres personas.
Para empezar, ensalada de tomates con bonito. Cuatro variedades de tomate (creemos que tomate rosa, mar azul, cherry y una variedad de tomate verde que desconocíamos). Gran sabor del conjunto, levemente aliñado sin tapar el producto. Inicio perfecto.
A continuación, canelones de cabrito. Potentes, ricos. Echamos en falta un poquitín de salsa/bechamel para que no fuese un plato seco. Aún así, fantástico.
Para finalizar, secreto con patatinas. Buen punto de la carne, muy sabrosa y bien acompañada con patatas fritas en dado y verdura.
De postre, lemon pie. Suave, fino, pero con bastante presencia de limón, como debe ser. Servido con un poco de helado y frutos secos garrapiñados. Exquisito.
Con agua y dos copas de vino pagamos 67€. Precio ajustadísimo para lo que estamos acostumbrados últimamente.
El camarero muy atento y amable, así como todo el equipo. Buena música a un volumen apropiado.
Se ve que hay ganas de hacer cosas, y de hacerlas bien. ¡Por muchas veces más!
Muy amables y atentos, la comida estaba riquísima, nosotros compartimos platos y fue suficiente (4 platos).
Además el camarero estuvo muy atento puesto que el día estaba un poco nublado y había posibilidades de que lloviese, para poder ir dentro.
Hemos estado cenando y muy bien tanto el servicio como la comida.
El camarero súper atento así como el dueño y la comida muy rica y abundante.
Hemos pedido variedad de tomates con atún, croquetas, secreto a la mostaza y de postre tarta de queso y estaba todo buenísimo.
Recomendable 💯%, repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes