Natalia Fernández García
+5
Una pasada tanto la comida como el servicio!! Me encanta!!
Una cena espectacular!40 años no es nada.buena comida y mejor compañia y la atención inmejorable!sin duda repetiremos!muchas gracias por todo!
La comida exquisita y el trato inmejorable!!!Lo recomiendo a todo el mundo!Un sitio perfecto para tomar un vino de tarde, ir a cenar, para cualquier ocasión!Os harán sentir como en casa pero con cocina de 5 estrellas michelin!!!!!
Trato exquisito, local cuidado al detalle y la comida increíble! 100% recomendado.
Es un sitio fantástico y súper familiar empezando por Floro ....Emi, Cristina y Mónica y por supuesto la comida excelente y altamente recomendable...!!
No se me ocurre un sitio mejor donde comer.
Sois unas cracks.
d lo mejor d oviedo...un besazo a floro emi y a sus hijas!!!
El mejor sitio de Oviedo para degustar buena cocina casera con un trato exquisito y en un buen ambiente
Teníamos una reserva hecha y tardaron en meternos ya que seguían ocupadas las mesas con gente tomando el vermut.
Queríamos comer a la carta y les faltaban bastantes cosas, como los cachopos.
Nos costó bastante elegir pero la comida estaba muy buena y los postres también.
Muy acogedor con una decoración muy bonita .
La terraza muy cómoda .
Un menú del día excelente a un precio más que razonable. Los platos están exquisitos y se salen de lo típico en los menús diarios. La atención es excelente y el local tiene un ambiente muy agradable y con clase.
Exquicitooooo.... el ambiente es elegante, acogedor... la atension es personalizada y están al mínimo detalle, la amabilidad de Asturias, oviedo... es sorprendente....
Recomendable al 100%... mis felicitaciones......
Pablo Hierro Fernández
+5
Restaurante junto a la Plaza de la Gesta. Menú del día: 16€ (algunas opciones del mismo tienen un suplemento). Pedí: (1º) ensaladilla rusa con tomates secos, (2º) solomillo ibérico al horno sobre crema fina de patata a la pimienta y (postre) brownie de chocolate (+4€). Todo riquísimo, muy buena calidad. Amplio local con terraza. Atención excelente. Muy recomendable. Una buena opción en la zona.
Restaurante con comida espectacular, servicio genial, muy acogedor! Pitu de caleya delicioso, especialidad. Tartar de tomate con queso de cabra y dátiles una fusión de sabores increíble. Tienen menú de fin de semana, Día de la madre, del padre.. muy completos e innovadores. Recomendadísimo!!
Resti y Julián nos atendieron hoy, solo podemos decir que de 10. Super amables y la comida deliciosa, el paté de centollo para morirse y tortilla de bacalao a otro nivel señoras y señores. Para repetir, en muy pocos sitios ofrecen este tipo de servicio. Tenéis que probar.
Genial. El servicio de los dos camareros de Resti y Julián en pocos sitios. La comida deliciosa, el pastel de centollo impresionante!! Repetiremos.
Un acierto elegir este restaurante para cenar.
Desde el minuto uno la atención fue exquisita, cercana y preocupados por complacernos en todo.
El menú escogimos una Propuesta que estaba todo riquísimo y además incluía combinaciones diferentes que fueron todo un acierto!! Respetaron en todo momento cada alergia de cada comensal.
El trato de los camareros fue de lo más profesional, preocupados porque estuviéramos como en casa y atentos a cualquier necesidad.
Llama mucho la atención, la calidad y presentación de sus platos y la decoración floral tan cuidada que tienen en todo el restaurante, la mesa era preciosa y de fondo una música navideña de lo más acertada para la época en la que estamos.
Además respetando cada medida acorde a la situación actual.
Volveremos seguro!!!!
Restaurante tranquilo, con buen ambiente y decoración cuidada. Especialidad en huevos revueltos y tortillas. Atención muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes