Opiniones Cafeteria La Paloma

Facebook
Walter Sanchez Guillén
+5
Un mosto y un pincho de tortilla normal o rellena de picadillo! Muy bueno para hacer pasar un buen rato a la boca
Facebook
Isabel Pillado Agrelo
+5
Es una cafetería estupenda y su vermú el mejor de Oviedo con su gamba gigante excepcional. A Jose que tenga mucha suerte y disfrute de su retiro.
Facebook
Valia GuiLore
+5
La cafetería más acogedora de Oviedo, el vermú, la gamba con gabardina ... insuperables !!
Facebook
Sol Diaz Alvarez
+5
Súper delicioso el vermut, y los meseros muy amables, muy recomendable el lugar
Facebook
Roberto Tames
+5
De obligado cumplimiento acudir a los que no somos de Oviedo y estamos de paso por la capital del principado, excelente atencion y el Martini y la gamba imperdibles a la hora del vermouth.
Facebook
Joaquín-Andrés Muñiz Fernández
+5
Representa la esencia de Oviedo, calidad, tradición y atención campechana y respetuosa. INMEJORABLES.
Facebook
Juan Pablo Roldán
+5
Cada vez que voy, me siento en casa. Su solera y sus gambas son un símbolo de Oviedo. Es un sitio que no puedes perderte si vienes a Oviedo.
Facebook
Emilio Norberto Gonzalez Suarez
+5
No puedo decir nada,"soy de la casa" desde hace 35 años FENOMENAL en todos los aspectos.
4
Evie
+4
Pedi media porción de La Fabada y de esa mitad, me tuve que llevar la mitad a casa. Bastante grande la porción. De que estuvo riquísima no cabe la menor duda. También pedí una Gamba Gabardina, pero a ver si encuentra la gamba entre tanta masa. Aunque, el sabor de la masa en sí estuvo muy, muy rica. Cuando pedí La Fabada, me trajeron un plato de pan muy fresco. Pero, no fue hasta que llegué a casa que me di cuenta, que me cobraron el pan. Pensé que venía con la orden de La Fabada. Las cosas no se hacen así. Ofrecer un plato que no se haya pedido, para luego cobrarlo sin conocimiento del cliente es engañoso y muy mala práctica. Por último puede ver que al no poder comerme mi porción de La Fabada, se me occurio pedirlo para llevarme a casa. Pues cobrarme por llevarme mis sobras a casa es absolutamente ridículo. En otras palabras, estoy pagando para llevar conmigo una comida que ya había pagado. Al menos tengan la cortesía de notificar al cliente que se cobra por llevar las sobras, y por igual el poner el pan en la mesa sin haberlo pedido. De haberlo mencionado, usted me hubiera dado la opción de decidir, pero me quito esa opción y me cobro por ello. No vuelvo más hasta que cambien sus prácticas.
5
Javier Martinez
+5
El mejor sitio de Oviedo para tomar l Vermut, rapear o comer. Personal muy profesional. No dejes de visitar si pasas por Oviedo. La Fabada excepcional y las gambas rebozadas. Muy recomendable
5
Daniel Butti
+5
Nos lo habían recomendado, pero la experiencia estuvo por encima de las expectativas! Por suerte llegamos temprano, sobre las 12.00 del domingo, que ya comenzaba a llenarse. Conseguimos una mesa en el salón del fondo, y con todo su encanto, Carnen, la encargada, vino a ofrecernos sus gambas a la gabardina ¡gracias por casi imponernos que debíamos probarlas! Con eso y una tabla surtida (calamares, unos saquitos de bacalao, croquetas, ensaladilla, todo de primera) salimos más que satisfechos. Y a las 13.30 el local estaba a petar! El precio? Ridículo para alguien que llega desde Barcelona, pero acorde con la oferta de Oviedo. Imperdible!
5
Maria Cortés
+5
Llegar a Oviedo sin pasar a la paloma no existe. ✨ Es un lugar sumamente agradable con excelente servicio, comida rica y unos buenos vermuts. Tiene sitio dentro y 5 mesas afuera. Si es clima te lo permite no dudes en tomar una copa o un postre afuera. Se disfruta mucho la ciudad y la gente caminando. Todo está muy limpio y los platillos son abundantes. Creo que mi comida favorita son las alcachofas con gambas, es un platillo que usualmente nunca pediría pero no me decepciono nada. 😜No olviden comprar el gordo (lotería) cuándo vengan.
5
Federikg
+5
Excelente lugar para ir por un vermout o bien comer algo. Ambiente muy bueno y según la hora se suele llenar, por lo que si uno quiere sentarse en ma barra hay que ir temprano.
4
Luis E. García-Riestra
+4
El vermut solera más famoso de Oviedo, Martini, sin hielo y muy frío; acompañarlo de una gamba al buñuelo es una tradición local en este concurrido bar restaurante de referencia. Carta de base regional, con excelente producto y acertada elaboración, renovada por su nuevo chef Iván Villar, con su fuerte en raciones para compartir; más postres de elaboración propia. Buen servicio en barra y en mesa. Precio medio.
5
Jorge Cueto Jimenez
+5
Un sitio único en el corazón de Oviedo. Buena atención, buena comida y buen ambiente. Hector nos ha atendido muy bien. Las gambas a la gabardina están increíbles, el rabo de todo y la carne guisada también lo recomiendo. Sin duda volveré.
5
Diana
+5
Nos lo recomendaron unos amigos y fue un acierto ir. Bebimos vermouth y comimos unas gambas gabardina. Riquísimas!!
5
ju Viesca
+5
Como siempre, perfecto. La esencia, elegancia y hospitalidad de Oviedo se concentran allí.
4
Daniel Battiston
+4
Agradable lugar, platos muy muy abundantes, se pueden compartir sin problema Calidad la mejor, precios normales, quizás la atención un poco fría Recomendable si estás por oviedo
5
Mir Mol
+5
Sitio mítico en Oviedo. Vermout y gambas con gabardina pareja perfecta. También están muy ricos los bollos preñaos por 1€. Muy económico y siempre lleno.
5
Antonio Fernandez
+5
Buen vermut y emblemático local con sus familiares gambas a la gabardina, qué hacen la delicia de lugareños y foráneos. Merece la pena visitar y probar. Gran vermú. Servicio rápido y eficaz.
5
Carla Michelotti
+5
Excelente lugar, la atención fue muy buena y la comida increíble. Es la primera vez que vamos a Oviedo y aquí probamos el cachopo y quedamos encantados. Las gambas al ajillo también estaban deliciosas. 100% recomendado.
5
Carlos Vidal
+5
Excelente vermutería en el centro de Oviedo. Vermut de la casa excelente. Es obligado acompañarlo con una gamba con gabardina o con cualquiera de sus maravillosas tortillas rellenas de las que hay una gran variedad. Es un lugar de culto al que no se puede faltar.
5
Raquel Navarro
+5
Un clásico para tomar el vermut en Oviedo. Esta muy bueno, y si lo acompañas con un torto, una gilda o sus clásicas gambas en gabardina, pues ya rematas.
Clicca per espandere