Desde hace tiempo el mejor sitio de Oviedo todo de 10! Siempre innovando en la cocina todo está delicioso, la terraza es super acogedora y el trato excepcional. You make me clic ❤
Todo lo que diga es poco, un sitio de calidad con platos que enganchan, trato por parte del personal buenísimo, local precioso y acogedor! Un acierto seguro venir al clic!
Magnifico. Un lugar ideal para relajarte, tomar un bien combinado bien preparado y picar algo rico y saludable. No dejes de probarlo.
La comida genial y el sitio precioso
Un gran descubrimiento. Acabamos allí por casualidad y nos encantó desde el principio. Pendientes en todo momento de q estuviera todo bien. La comida MUY BUENA y abundante. Para repetir
Inigualable!!!!
Hemos comido y cenado varias veces, pero cada vez que vamos se superan. La comida es espectacular, el personal super amable y cercano, siempre atentos a que todo sea perfecto, muy buen rollo en el ambiente. La decoración es única, realmente consiguen que desconectes de tu rutina para disfrutar de tu entorno. Algo único en Oviedo.
Lo aconsejo al 100%
Un lugar realmente interesante y con un concepto abierto. Dónde la barra desaparece y se aprovecha el espacio para el cliente. Un estilo industrial acogedor y luminoso que lo hace especial.
La comida no sólo es espectacular si no también deliciosa donde el juego de especies y buen género hacen que sea una experiencia de comer. Raciones abundantes y el precio acordé.
100 x 100 recomendable
Buena comida, buen vino, buen servicio.
No se puede pedir más!
La terraza me encantó
Había ido varias veces ya como "Clic Bar" y el cambio a "Flipo Pegatina" ha ido a mejor, si es que podía ser posible.
El concepto industrial, con cocina abierta y sin barra le sienta muy bien.
La comida, como siempre, riquísima, para compartir y saliéndose de las tapas "típicas" de cualquier bar
Marcos González Berdasco
+5
Me ha gustado mucho el sitio. La decoración bonita y ambiente tranquilo. Raciones muy abundantes, pedimos las patatas kinkis, la tosta tinga y la tortilla, y estaba todo espectacular. La camarera que nos atendió fue muy agradable. Repetiré sin duda.
Un sitio muy agradable y tranquilo, que además tiene una cocina muy completa y asequible.
Está en una urbanización donde no puede aparcar porque es propiedad privada, aunque las motos igual pueden siempre y cuando no molesten.
Yo aconsejo la terraza cubierta, que te quitas de estar al paso del viento (cuando hay) y lluvia PERO los bancos no tienen respaldar.
Cocina moderna, platos diferentes y originales, raciones abundantes, servicio impecable. Hemos estado cenando varias veces y esta TODO riquisimo. Ambiente muy agradable. Súper bien de precio. Que mas se puede pedir. Muy recomendable!!
Aún no he tenido el placer de ir, pero estoy segura que la atención en un 10. Creo que los que trabajamos en hostelería necesitamos más jefes que miren por nosotros. Excelente respuesta del dueño del local al impresentable que tuvo que esperar 15 minutos. Espero que ese ser nunca tenga que ir un centro de salud y tener que esperar 16 minutos...
Adepto Obscura INFERNUM
+5
Un bar agradable, en un rincón absolutamente acogedor al lado del bullicio. Ideal para estar tranquilo y desconectar.
El espacio exterior tiene una decoración ajardinada y cerrada, creando un hueco apartado, aislado, perfecto.
El interior, pequeño pero suficientemente amplio, juega con el espacio, sin una iluminación excesiva.
La atención es insuperable.
No se trata de un local "franquicia", sino de un espacio único para quien quiera disfrutar.
En la tarde-noche merece la pena dejarse caer por aquí.
Muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes