Muy buena experiencia, vinimos por recomendación de un amigo y el local no defraudó. La comida estaba muy rica, destacar el kebab de cordero y las croquetas. Bonita decoracion y el personal muy amable y atento. Repetiremos
Hemos comido hoy 4 personas, dos veníamos claros con el menú con fabada y 2 querían carta. Nos asesoraron de mil maravillas y la comida estaba de escándalo.
Le faltaría la 6ta estrella porque si valoramos calidad, atención con el precio es demasiado barato.
Lo recomendáremos.
Volveré por esa fabada !!!
Gracias
Yasmin Sadek Rodríguez
+4
Tanto el pescado como la carne a la brasa estaban muy buenos. El local es bastante grande y tienen zona de terraza. Si algo no nos gustó del todo fue que nos pusieran otra botella de sidra como quien no quiere la cosa, sin antes preguntar si queríamos tomar más o no.
Gran sitio para comer o cenar! Es importante reservar, sino imposible conseguir mesa.
Buena atención por parte de los camareros, amables y te atienden con bastante rapidez. La comida buenísima, muy bien presentada y a temperatura correcta.
Lo recomiendo.
Sidrería muy muy recomendable en todos los sentidos. Comida de calidad muy buena y muy bien elaborada.
Excepcional servicio y en especial destacar el gran trabajo del escanciador Eloy, gran profesional, que en todo momento ha estado pendiente de nosotros, nos ha escanciado toda la sidra que deseábamos, y con una sonrisa de oreja a oreja. Ojalá en todos los restaurantes hubiera profesionales como Eloy.
Nos recomendó muy bien el camarero, éramos 4 y pedimos tataki de atún súper rico y fresco, fritos de pixin sabrosos y cachopo que estaba bastante bien.
Los postres lo que más nos gustó, comimos tarta de queso, milhojas y tabla de quesos.
La calle más tradicional de Oviedo para el tapeo, pero Ferroviario te ofrece una carta de muy variados y bien preparados platos, servidos atentamente por unos chicos igual de eficientes. Personalmente, carta de platos muy contundentes para una cena, pero no es un punto negativo, estaba todo riquísimo.
La saturación de la calle es a veces excesiva, nada que el local pueda remediar.
Ambientazo en esta sidrería que descubrimos en la calle gascona de Oviedo, cenamos en la terraza sin reserva y nos atendió muy bien Alberto, chico muy despierto y profesional, el servicio fue rápido aún con la sidrería llena de gente y la comida perfecta!! Nos aconsejo sobre la sidra y nos encantó su recomendación, seguro volveremos a este lugar.
La primera vez que estoy en una auténtica sidrería Asturiana. La primera impresión fue muy buena, el ambiente espectacular. La comida muy rica. Pero lo que más me sorprendió y gustó es el arte de tirar la sidra. En otras sidrerías se veía como tiraban cada rato, aquí cada 30 segundos veías a camareros tirándola por todos los rincones del lugar, y me quedaba embobado viéndolo. Lástima que yo no tomo alcohol, hubiese salido doblado del sitio sólo para que me echaran a mí😂😂. Los camareros muy amables, aunque apartaban los platos rápidos y uno de ellos rompió el cajetín del pan de la prisa jajaja
Pedimos para cenar un brioche de carne de carne con chocolate La Cibeles y cachopo de jamón y queso. Todo muy rico. Pero el camarero un poco flipado tanto en sus comentarios como en sus formas a la hora de retirar los platos cuando aún no se había terminado de comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes