El personal es un 10! Cercano y muy agradable! Las hamburguesas espectaculares, muy muy ricas! Y abundantes! Los postres caseros, bien presentados. Recomendable también para el vermú! Ponen tapa😉
Restaurante original, platos diferentes de lo que hay por su zona y muy bien cocinados. Trato agradable.
Espectaculares jornadas de comida americana. Las gyozas de verdura estaban muy buenas. Las hamburguesas, una New York con una carne espectacular y otra de gambas que nos sorprendieron de lo buenísimas que estaban. Los postres caseros y muy ricos. Y todo con una muy buena atención. Un lugar más que recomendable, imprescindible.
Buen sitio para hacer una pausa en el camino y tomar una cerveza o un refresco. Con la consumición nos sacaron un panecillo con tomate y jamón, pequeñito pero muy bueno de sabor. Seguramente repetiré si me toca volver a pasar por allí. Por cierto, tened en cuenta que las consumiciones en terraza tienen un pequeño recargo
Buen descubrimiento junto al Fontán. Los pinchos son tremendos, no solamente buenos en calidad, sino innovadores y bien presentados. El trato por parte de los camareros es muy atento y agradable, sin agobiar pero siempre dispuestos a ayudar en todo lo que puedan.
Gran descubrimiento La comida está a la altura de lo que se espera: buena materia prima, bien cocinada, bien presentada, y la excelente atención es un gran plus. Atentos, cuidando los detalles sutilmente, sin agobiar, lo que hace tener una experiencia de lo más agradable. Volveremos sin duda alguna.
Excelente sitio donde poder tomar algo, muy bien decorado, un lugar diferente. La comida espectacular, se nota la calidad de los productos y la mano en la preparación. Muy recomendable!
Probamos las gyozas ,no estamos acostumbrados a comer este tipo de comida pero nos parecieron bien aunque picaban un poco.Las hamburguesas esplendidas ,la carne super rica y el pan muy bueno.No te llenan como las de las franquicias ,sabrosas y la carne muy muy muy buena y el pan especial.Muy buen sitio ,muy buen precio y en el centro de Oviedo.
Esta situado en un lugar histórico de Oviedo, en la Plaza del Fontan. El servicio es rápido y siempre te ponen algo que picar mientras tomas la consumición.
Hemos acabado comiendo aquí de casualidad, y el resultado ha sido excelente, buenos productos y muy buena, excelente atención. Volveremos si duda!!
Estupendo sitio en el centro de Oviedo, en el misma Plaza del Fontan, un local diferente, recomiendo el solomillo de frisón asturiano y el tartar de wagyu.
Tomamos unas cervezas, muy buen ambiente en buena zona, y de tapa un huevo frito. El personal de 10
Begoña Larrinaga Guisasola
+5
Tapas muy ricas, personal de lo más agradable y precio estupendo, sin duda volveremos
Comida exquisita y muy buena atención, un sitio diferente en el centro de Oviedo, repetiremos seguro!
Sitio muy agradable con unas tapas buenísimas. Los camareros geniales.
Comida excelente a un precio razonable y un trato fantástico. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes