Llegamos sin reserva (por desconocimiento) y sin dudarlo se nos buscó una mesa para 4. Servicio bueno y los platos ya, ni te cuento. Veníamos de ruta en autocaravana y con la intención de probar un buen cachopo. No nos equivocamos. Mis 5 estrellas están más que merecidas!! Muchas gracias!!!
Restaurante muy bueno cerca del centro de Oviedo , nosotros fuimos a cenar entre semana y no necesitamos reserva.
El sitio muy acogedor y el camarero que nos atendió muy agradable y servicial. En nuestro caso nos pedimos una croquetas de Jamón y su famoso cachopo ya que nos llamo la atención que habían sido finalistas como mejor cachopo en 2019. La comida estaba espectacular , el tamaño era increíblemente grande y en cuanto al precio muy económico. 1 de croquetas, 1 cachopo para dos, pan, 1 sidra, 1 refresco y un agua , todo por menos de 50€. Sin duda volveremos a repetir en nuestra próxima visita por Oviedo.
Restaurante muy sorprendente en pleno Oviedo. Buenos precios, el cachopo, inigualable. Los precios bastante ajustados y las raciones inmensas. Todo exquisito. Volveremos seguro!
Marina Gabilondo Calleja
+4
El cachopo muy muy rico, un servicio atento y rápido. Genial de precio para las raciones tan generosas que son. Aconsejaría reservar mesa con antelación, ya que suele estar concurrido. Todo genial, muy recomendable!
Todo espectacular. Buen precio y buena calidad.
Tarta de queso
Zamburiñas
Guiso de Jabalí
Para dos personas más que suficiente. Grande cantidades.
Exquisita Comida casera, no teníamos reserva estaba lleno y aún así nos acoplaron a 7 personas, un trato excelente, un rápido servicio muy atentos a cualquier necesidad,
Muy buen precio.
Totalmente recomendable.
Volveré
El local está genial! Los cachopos a un nivel superior! Fuimos varios amigos y todos encantados. El sitio bonito, la atención genial, y la comida insuperable. Repetimos estando alli 2 días, y repetiremos en próximos viajes!! 👌👌👌
De los mejores bares de Oviedo para comer… CACHOPO ESPECTACULAR, la comida siempre muy buena, genero de categoría. Buen ambiente y trato inmejorable. De los lugares que se deben de visitar en Oviedo.
Comida excelente, bien elaborada, cuidada presentación y cantidad generosa, trato correcto del personal sin más. Recomiendo reservar para poder comer dentro del local, en la calle no nos resultó cómodo pero no había otra opción porque el resto estaba reservado.
Cenamos hace poco allí y nos fuimos con buen sabor de boca (nunca mejor dicho). Las raciones bastante abundantes, calidad/precio perfecto. Estaba todo muy bueno. Por poner una "pega", tiene las mesas un poco juntas, pero se está bien. El trato de los camareros y la atención muy bien. Si nos vuelve a pillar de camino seguro que volvemos.
A destacar, el cachopo del archiduque😋 Diferente, muy bueno.
Assumpció Ferran Pablo
+5
Todo genial. Pedimos el cachopo de la casa y el jabalí guisado. Las dos cosas súper tiernas y ricas (el cachopo de los mejores que hemos comido). Muy amables y rápidos. Cuando volvamos por Oviedo repetimos seguro.
Ha merecido la pena alejarse 5 minutos del centro caminando para comer aqui. Nos dejamos llevar por las reseñas y fue un acierto. Además el servicio fue genial. Darle las gracias porque nos pusieron un plato fuera de carta para nuestra peque y no lo cobro. La comida muy buena y abundante. El precio tb muy bien. Si vuelvo a Oviedo repetiré aquí seguro
Restaurante acogedor, cerca de la estación de autobuses y el centro. No es una calle principal del casco antiguo, pero si se encuentra bien ubicado. Los camareros, muy simpáticos y atentos. La sidra, tiene el sistema automático para servirla, por lo que es más cómodo y no dependes de un camarero en todo momento. Las patatas tres salsas o tres gustos como la llaman en su carta, le dieron muy buen toque, se notaban que eran caseras. El cachopo estaba rico, pero quizás esperaba mas jugosidad por la parte del queso de cabra, pero estaba bien empanado y frito, no estaba aceitoso y todo bien. Nos sobró algo de cena, para dos y nos la pusieron amablemente para llevar. Así que un trato inmejorable.
Está un poco separado de la zona turística de sidra pero merece la pena. Servicio correcto y comida muy rica.
Por el calor de los días en que fuimos al local se agradecería un poco más de climatización
Aconsejo reservar
En este sitio da gusto comer siempre... tienen unos cachopos deliciosos, muy jugosos y de un tamaño apropiado. Esta vez probamos también la ensalada de pulpo y estaba riquísima. Volveré nuevamente cuando pase por Oviedo...
Marta Mónica Martínez Partyka
+5
La comida muy abundante y bien elaborada. Los camareros muy profesionales, pero tuvimos la mala suerte de los clientes de la mesa alta de al lado, ellos estaban de pies. Todo el tiempo hablando a gritos y moviéndose hacia atrás, me pisaron tres veces y ni se disculparon. Chillidos, risas histriónicas, haciendo mucho ruido y demás. Yo creo que les deberían haber llamado la atención
Todo estaba muy bueno , el cachopo con la carne muy tierna y el rebozado muy finito , estaba espectacular. 10
Muy bien y buena calidad y cantidad, servicio rápido ,calidad precio bien
RECOMENDABLE SI VUELVO POR LA ZONA REPETIREMOS
carlos j. santiago ahedo
+5
Comimos machado de morcilla con compota de manzana y cachopo ¡ESPECTACULAR! Buen trato y calidad precio inmejorable. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes