No falla nunca. El excelente todo. Merece la pena. Buena relación calidad precio.
Único sitio donde nunca fallas, cada vez q vas sales contento
La mejor carne!! un sitio espectacular.
Comida casera muy cuidada, destacar la sección de carnes de la carta. Un buen local donde disfrutar de una cena con amigos. También destacar el excelente trato por parte del servicio. Volveremos sin duda
Restaurante Asador muy bien situado, tiene terraza exterior.
El sitio es muy acogedor, el personal muy amable y atento en todo momento.
Precios acorde con la calidad del producto.
Postres caseros y muy ricos.
Parking de pago cercano.
Gran calidad en cualquier cosa que se pida. Nosotros ensalada de bacalao... chuleton... pimientos asados (típicos, y fenomenales) cachorros para celíacos, vino realmente bueno y consejo del camarero. Arroz con Leche nivel 10, y tarta de queso muy buena también. Algo caro? Bueno, cuando se queda a gusto con lo que se come para nada.
Alberto Requejo Pereiro
+5
El típico sitio donde sabes que no van a fallar. Carnes y bacalao fantásticos, las setas riquísimas y el servicio, de diez. Comentamos que era nuestro aniversario y nos invitaron a una copa de cava. Muy recomendable, de lo mejor de Oviedo.
Nuestra primera vez en Oviedo, buscamos un asador típico de la Ciudad y probamos suerte en CASA ARTURO… fué todo un acierto, para empezar por la amabilidad de sus empleados y el encanto de su Maitre que supo aconsejarnos a la perfección…
La comida espectacular y relación calidad precio, perfecto!!
Volveremos en nuestra próxima visita a la Ciudad!!! Gracias!!!
Restaurante especializado en chuletón de vaca. Muy buena carne y punto de asado buenísimo. También tiene pescados y buenos entrantes.
Tiene terraza y un comedor amplio y agradable.
La comida es una pasada. He ido ya 2 veces y por ahora todo lo que he pedido les ha salido de 10. Atienden rápido y son amables.
La mejor carne de Oviedo la comes ahí. Este último año subieron mucho la calidad y de pocos sitios se pueden decir estando como están las cosas. Lo pagas pero lo vale.
Chuletón, cachopo, entrecot y solomillo Wellington increíble. Lo bueno es que si no quieres carne, aunque sea un asador tiene muy buen pescado fuera de carta.
Ojo a las setas en temporada, increíbles. Muy buen cocinero y buen servicio.
No dejar de pedir los pimientos asados y una buena chuleta! Ni patatas fritas ni nada. Si queréis acompañarlo, con ensalada de tomate.
José Luis Alarcón Remón
+5
Comida fantástica en familia. Estábamos de viaje de vacaciones. Un amigo me recomendó comer en este restaurante. La comida estaba riquísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes