Probamos el pollo al ajillo y estaba muy rico. La merluza rebozada, espectacular, creo que la mejor que he probado nunca. Bien es cierto que nos recomendaron pedir para dos personas un plato más a parte del pollo al ajillo, aunque para mi gusto, para compartir es suficiente, no es necesario nada adi
En cuanto al restaurante:
El pollo al ajillo espectacular!!
Además de la tortilla de patatas, los calamares a la romana.....
La atención muy buena al igual que la relación precio y calidad.
Sin duda uno de los restaurantes mejores de Oviedo para estar en familia o con amigos.
Exquisita gastronomía en pleno casco histórico de Oviedo. Las croquetas deliciosas y el pollo al ajillo, superior. La atención al cliente es inmejorable, amable y profesional. Los aseos limpios, correctos. Es imprescindible reservar.
Pocos sitios más icónicos y míticos de Oviedo. Si vas, dos platos imprescindibles: pollo ajillo y jamón asado. Se recomienda reservar, si no tendrás que buscar hueco en la barra.
Estuvimos genial. La recepcionista por teléfono nos dijo que iba a haber un poco de ruido porque debajo había una sidrería, pero nosotros la verdad es que no escuchamos tanto jaleo y lo poco que se oía no molestaba para nada. Las habitaciones están bastante y no nos pareció nada caro. Seguro que vol
El restaurante es una típica sidreria donde se comen algunas cosas ricas. Lo mas típico es el pollo al ajillo. Después me iría a parrochas, fritos de pescado...el precio está bien. Muy céntrico en la zona antigua y cerca de la caredral
El Restaurante es genial, las parrochas, la tortilla que si quieres le ponen bien de cebolla, la carne asada.... todo de diez. Y buena cantidad. Los camareros excelentes. Vamos, Pa'repetir!!
Hoy he comido, porque me lo habian recomendado, efectivamente, merecía mucho la pena, todo muy bueno, y quiero resaltar también las recomendaciones y especialidades de las camareras Maylin y Marta. Les he dicho que volveré con mi familia y lo recomendaré a nuestros amigos.
No puede estar más céntrico. Habitaciones limpias. Buen precio muy económico. Aparcar cerca ya es otra historia. Los primeros 3 escalones para subir el carro de bebe son un poco incómodos
No puedo dar referencias sobre el hotel porque al vivir en Oviedo no lo utilizo. Sin embargo puedo decir que es sencillo, muy limpio y a buen precio. Ubicación muy buena.
Si os puedo hablar del restaurante :una carta con hígado, cachopo... Pero lo mejor su pollo al ajillob 10 crujiente, sin grasa. N
No m alojó en el hotel ,vivo en Oviedo y me gusta su bar y su terraza , el servicio interior es buenismo ,no puedo decir lo mismo del camarero q atiende la terraza . Recomiendo su pollo al ajillo ....de 15.
En el hotel no estuve pero por comentarios correcto, el restaurante muy buen, el mejor pollo al ajillo que he tomado. Todo perfecto y relación precio calidad inmejorable.
Una comida de 10!
100% recomendable si estás en Oviedo.
Cocina tradicional y como si estuvieras en casa.
Es de los sitios de toda la vida de Oviedo. La comida está buenísima y la atención es inmejorable. La pena es que siempre está lleno.
Pollo al ajillo - 10
Jamón asado -10
Muy buena tortilla y calamar fresco muy rico....
Merece la pena visitarlo.....me encantó!!!
La ración de pollo al ajillo es sensacional.
muy buena elección para comidas
An error has occurred! Please try again in a few minutes