Estaba todo espectacular, y el trato tanto del camarero como de la cocinera de 10.
Sin duda un sitio donde se come muy bien, muy buena calidad y buen precio.
Yo les daría 6 estrellas. Trato impecable y comida exquisita. La tortilla: espectacular. El cachopo: buenísimo. Los menús: increíbles. Todo está rico en este local. Pero has de reservar si quieres asegurarte una mesa, no lo olvides.
Un 12 como sitio. Es pequeño y si quieres comer tienes que reservar antes, y merece la pena hacerlo. Vinimos por el cachopo recomendado por unos buenos amigos y que gran acierto, buenísimo. Las croquetas (caseras!) también riquísimas. Y si sois de dulce el arroz con leche tiene un toque especial que
Lo recomiendo un montón. La comida es maravillosa, las cantidades enormes y la atención es excelente. Está apartado del centro, pero es un sitio que no puedes perderte si vas a Oviedo.
Estábamos por Oviedo de visita y queríamos un sitio rico, bueno y barato. Dimos con este lugar y no tenemos queja alguna, la atención de diez, la comida espectacular y un lugar lleno de gente local que es muy muy simpática. Pedimos una cazuela de pulpo, gambas, y gulas. Nos regalaron un plato de que
Es el chigre de toda la vida,parece viejo,pero todo muy limpio,hasta los baños relucen de limpios,cosa que llama la atención.Pero a lo que vamos,el señor que nos atendió,es un crack ,está a todo,pendiente de que no te falte nada,pero sin ser pesado ,ni cargante...la palabra que lo define es eficaz.
Sitio muy económico y se come bien.
El arroz estaba impresionante, el arroz estaba suelto, tierno… un 10.
El segundo, sin más, fueron lomo adobado, estaba rico.
Y el poste fue otro acierto, el flan de chocolate casero, es sabor a chocolate de verdad.
Para completar, decir que lo que hace que todo
Un bar pequeño, de aspecto antiguo con manteles de papel pero… ¡menuda joya!, cenamos espléndidamente. El dueño, un auténtico profesional, muy majo y atento y, en cuanto a la comida, todo lo que pedimos estaba riquísimo. Creo que hacía tiempo que no comía unos calamares fritos tan buenos. El cachopo
Un sitio muy agradable para comer. Elegimos el menú y nos encantó: ensalada de verano y arroz con calamares en su tinta; merluza en salsa con patatas y lomo a la plancha con patatas. Lo mejor: el trato y la cuenta (22€ en total)
Si buscas comida casera de calidad, abundante y un servicio cercano, este es tu lugar. No está en el centro de Oviedo pero merece la pena. El local cuenta con terraza y tiene menú de diario y de fin de semana. Nos atendieron de lujo, recomendando los diferentes platos y explicandonos aspectos de la
Menú del día aceptable a buen precio (11 euros). Las natillas caseras están muy ricas.
Una maravilla,trato esquisito y menu del dia de cinco estrellas . La mejor sopa de pescado que e probado, el codillo de vició.
Después de probar cachopos por casi todo Asturias, puedo asegurar que su cachopo es el mejor de todos. Esta perfecto, y ya la atención al cliente es increíble. Te sientes como en casa. Se lo recomiendo a todo el mundo. Los postres caseros también son de otro mundo. 12/10!!
Sitio de toda la vida.Producto local,comida casera. Buenas raciones y muy buen precio. Trato inmejorable del encargado. Oviedistas. Volveremos.
Espectacular!!! Hemos comido menú dos personas y para lo simple que era (pasta carbonara y pollo al horno) estaba esquisto. Muy muy recomendable!!!
El mejor restaurante de Oviedo y seguramente del mundo. Es la segunda vez que venimos desde Madrid y era el único sitio que teníamos necesidad de ir. Lorenzo, el dueño, es la leche y nos comimos en la última visita el mejor cachopo con cecina y queso de cabra de la historia, y nos hizo probar unos g
Holaa!!
Esta familia canaria que estuvo la semana del 21 de julio tuvo la suerte de comer en este mesón maravilloso.
Espectacular comida y atención de la familia q lo regenta....por supuesto en nuestra semana de estancia allí decidimos repetir en otra ocasión y aún mejor que la primera.
Volveremos s
El cachopo de queso de cabra y cecina... ESPECTACULAR! Y las croquetas de compango increíbles.
El trato de los dueños, lo mejor sin duda. Te sientes como en casa.
Lugar pequeño y muy acogedor, no más de 8 mesas más las de la terraza. Atendido con esmero por los dueños. La comida, como en la mayoría de los restaurantes familiares asturianos, destaca por su abundancia y calidad de sus ingredientes. Los precios normales para la medía de hoy.
An error has occurred! Please try again in a few minutes