Excelente lugar para degustar la mejor cocina asturiana, el trato ha sido muy bueno pero la comida mejor aun. La mejor cena de equipo posible, muchas gracias por la atencion reciba. Volveremos a repetir sin lugar a dudas, aconsejable y recomendado al 100%. Muchas gracias y enhorabuena de toda la primera plantilla del Asturhockey .
Excepcional en todos los sentidos
El personal no puede ser más amable y profesional
Lugar inmejorable
La comida es increíble
Te atienden como a un VIP aunque estén cerrando
Lo más de lo más recomendable
No se pueden poner más estrellas, verdad????
Un diez en calidad y servicio.
Visita obligada en Oviedo si quieres comer bien y disfrutar aún más.
Gracias a toda la plantilla y en especial a Olegario... gracias...!!!
Hoy cena con cachopo en Casa Ramón. Superior!!!!! Como siempre.
La atención inmejorable. Volveremos.
Nieves Fernández Vergara
+5
Con unos amigos en el puente de la Constitución....todo muu bien, tanto la comida como el personal. Repetimos dos días. Sin duda cuando volvamos a Oviedo coneremos aquí
Casa Ramón, lo mejor en Oviedo, lugar, atención y calidad 100% recomendable!!!
Inmejorable trato y exquisitas viandas. En esa línea, lugar de referencia para comer en Oviedo. Muy recomendable.
Un sitio estupendo,como siempre inmejorable,atención,comida total muy bien
Tanto comida como servicio estupendos. Si volvemos por allí repetiremos.
Fuimos un lunes porque no había muchos más sitios abiertos por el centro pero me sorprendió muy gratamente, el servicio muy pendiente de la mesa y la comida rica y variada. No se aprovechan de su posición envidiable y ofrecen una calidad precio muy buena.
Un restaurante de toda la vida que ha sabido mantenerse.
Un lugar perfecto para saborear de la buena mesa y disfrutar de la compañía!!!! El olor a comida de la rica es inconfundible.
Genial. Un clásico que no falla. Lo mejor, la atención y dedicación de los camareros pese a estar hasta arriba de gente. Mil gracias
No fuimos con muy buenas expectativas por algunos comentarios negativos que habíamos leído, pero nuestra experiencia ha sido muy buena.
Hemos comido gambas, mejillones, un cachopo para 2, arroz con leche y mantecado peña santa. Han tenido el detalle de servirnos a cada uno medio cachopo... Y estaba riquísimo, sin duda el mejor plato el cachopo.
Recalcar que nuestra experiencia ha sido tan buena gracias a la amabilidad del camarero que nos ha atendido, un 100/10.
Comida buenísima, y la atención por parte de Joaquín de 10, que pena que esta manera de atender se esté perdiendo. Volveremos!!
Estuvimos el sábado para tomar el pincho que tienen del certamen de pinchos de Asturias. Tuvieron un problema con el montacargas y no nos pudieron servir el pincho. Al día siguiente volvimos a tomar el pincho, la persona que nos atendió Miguel , se acordaba del problema. Nos atendió de 10. El pincho espectacular. Volveremos. Gracias.
Cocina tradicional. Honestidad. Trato exquisito. Precio acorde a la calidad. Las mejores almejas de Oviedo de siempre
He vuelto después de más de un año consumido lo mismo y sigue el precio sin aumentar. Un crack todo igual todo igual es decir todo bien.
Buenas instalaciones, muy buena atención con grandes profesionales. Ambiente muy bueno. El producto muy bueno, pero un poco elevado de precio.
Estuvimos probando el pincho que habían preparado para el concurso de Oviedo y terminamos picando algo y cenando allí. Un sitio con encanto en el centro de la ciudad en el que tienen productos de calidad y buena atención al público.
El sitio está muy bien. Las croquetas riquísimas y buena cantidad. Quizás sea un poco caro y es lo único que le veo de negativo.
Gastamos 30€ por persona (entre 2) con los platos que ven (y solo fue picoteo).
Ideal para picoteo, comida deliciosa y muy buen servicio. Recomiendo las croquetas!
Un lugar muy recomendable en pleno centro de Oviedo en un rincón espectacular, la comida estupenda, de calidad y bien elaborada sin florituras. Sin embargo el Mantecado Peñasanta tan alabado no es más que un helado de corte con unas pocas almendras picadas por encima y cubierto por merengues flambeados, más sofisticado que rico.
Lo resenaria con un 4,7 pero como solamente existe la posiblidad de reseñar con estrellas enteras, se queda el cinco. Por las noches acostumbra a estar lleno, por lo que reservamos por la mañana (por si acaso). Llegamos un poco antes y enseguida nos pusieron la mesa. El pastel de centollo era buenísimo y el pixín frito (rape) excelente. El arroz con leche, con esa excelencia que tienen los asturianos al cocinarlo, del 1 al 10, un 11. El precio no es de menú de polígono, sabíamos a dónde íbamos y no nos sorprendió. La atención correcta. Sí le damos unas décimas negativas, porque en un restaurante de esa clase y precios, no creemos acorde la incomodidad de unas simples sillas plegables de madera. Por todo lo demás, sobresaliente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes