Por lo general comida muy rica y cantidades muy generosas.
Todo estaba buenísimo excepto los pimientos del padrón, que estaban sosos y poco hechos. Si los ve un gallego se pone a llorar.
Como recomendación personal, las tostas, tanto la de picadillo de jabalí como la de pollo con verduras, estaban increíbles. Repetiría estos platos sin duda.
Melody Cortés De Arévalo
+4
Fuimos a comer y la variedad de platos de este restaurante es abrumador, y con una pinta todo, que te mueres de ganas de comerlo todo.
Unas carnes, unos quesos, y unos productos que se ven que son de gran calidad.
No sabíamos qué elegir, así que finalmente nos decidimos por el menú del día, que consta de tres platos, entrante, primero y segundo, además de postre.
Todo riquísimo y raciones súper abundantes.
Presentación muy rústica, que te traslada a la comida tradicional de nuestras abuelas.
¡¡Delicioso.!! Y la sidra, espectacular.
Deseando volver.
Recomendable 100 x100
Si pasas por Oviedo no puedes dejar pasar este restaurante. Tiene una amplia carta donde puedes disfrutar tanto carnes y pescados, de mucha calidad y por supuesto de una variedad de sidras que son escanciadas por los camareros y camareras que además son súper amables y profesionales. La decoración es preciosa y tiene una amplia terraza.
Ana Isabel Quintana Mendoza
+5
Me ha parecido un buen sitio para comer. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa ya que la calidad de la comida es bastante buena y l a cantidad también. El local está bien decorado, es agradable y los camareros muy atentos. Están muy bien organizados y el servicio es bastante rápido. Lo recomiendo para comer a buen precio.
Uno de los grandes descubrimientos de Oviedo. En nuestro viaje por el norte nos gustó tanto este lugar que fuimos a cenar 2 noches seguidas. Tienen una carta tan extensa, una variedad de platos, una calidad y una cantidad que hacen a este sitio inigualable. El trato y la profesionalidad de los camareros es increíble, muy atentos y sirviendo sidra constantemente. Probamos las Rapas (la de chorizo de jabalí increíble), la parrillada de carnes, gigante y deliciosa; y la fabada, que estaba riquísima. Sin duda tenemos que volver alguna vez en la vida a este sitio.
Experiencia muy buena, conocíamos el de Gijón y nos gustó más este de Oviedo.
Servicio muy bueno y muy amables, lo que más a destacar.
La comida bastante rica, raciones abundantes y bien de precio.
Si volvemos a Oviedo sin duda es una parada que volver a hacer.
Optamos por disfrutar de una tabla de quesos y carne durante nuestra visita. La calidad de la comida fue notable y nos dejó satisfechos. Es importante mencionar que los camareros brindaron una atención destacable, lo que contribuyó positivamente a nuestra experiencia en el lugar.
Estuvimos comiendo en este restaurante y salimos satisfechos de nuestra decisión de elegir este local. El camarero que nos atendió nos aconsejo correctamente indicándonos cuando la cantidad de comida era suficiente. A destacar los quesos asturianos. Aspecto a mejorar el jamón que sirven que no está a la altura del trato recibido. Buen cachopo para cuatro personas!!
Hemos comido rico y abundante, a precio acorde. Mucha gente ! Todo el tiempo nos servían sidra sin necesidad de pedirlo. Si bien todos atienden de manera acelerada y poco personalizada... Estuvo bien la experiencia. Gracias!
De 10! Sitio perfecto para disfrutar de los platos típicos de la zona. La fabada estaba riquísima y del cachopo, el queso que lleva esta delicioso. Es bastante grande por lo que, aunque de primeras parezca caro, esta genial para compartir 4 personas.
Muy buen servicio, todo salió muy rápido a pesar de que estaba llenísimo, y el chico que nos atendió era súper atento, simpático y nos hizo buenas recomendaciones a la hora de elegir.
Se encuentra en una calle con mucho ambiente, y la decoración del local es muy bonita. Tuvimos que esperar unos 7-10min para tener mesa, pero mientras puedes tomarte unas tapas en la barra y se está genial.
El total fue 100€ para 4 personas, y quedamos más que satisfechos, no llegamos ni al postre.
Repetiremos cuando volvamos y lo recomendaremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes