Una de las mejores parrillas de la ciudad, sin duda.
Raciones generosas y recién hechas.
Cuenta con una zona abierta y aparcamiento.
La comida estupenda y el trato impecable
sin duda repetiré nos ha encantado
Adela Fernández González
+5
La mejor carne!!! Todo lo de la carta está riquísimo!!! Y el trato espectacular, como en casa! Al ladito de Oviedo, no hay excusa para no subir a degustar sus manjares y pasar un rato súper agradable en familia y con amigos!
Pablo Da Silva Trabadelo
+5
Muy bien en general. Pero la parrilla sobre todo
Un lugar acogedor con una carne exquisita, las croquetas mmmm imposible no repetir y el postre tarta de frixuelos deliciosa
Genial, comida, trato todo estupendo. Raciones enormes y nos regalaron una rosa todo un detalle
Lugar muy recomendable! Tranquilo y comida excelente. Terraza exterior y zona de juegos para niños.
Muy buena cocina , parrilla .y tratamiento espectacular
Un restaurante asturiano / parrilla, en las afueras de Oviedo que tiene una carta con bastante variedad y una terraza exterior.
Todas las veces que he ido la comida estaba bien preparada, se pueden poner peros según gustos pero la cocina funciona bien y las raciones son abundantes.
El servicio es rápido y son muy atentos, una de las veces que fui celebrábamos un cumpleaños y se comportaron de forma detallista para que todo saliera bien.
Tienen una pequeña zona de jardín con alguna mesa para los días soleados y un parquecito infantil.
Restaurante con parrilla de leña de esas que al entrar ya te recibe con su olor invitándote a comer algo de carne.
Servicio de camareros muy atentos. Raciones abundantes. Cuenta con mesas en el prado para tomar algo, y una zona de terraza techada semicerrada para comer muy acogedora, a parte del comedor interior.
Sidra Muñiz muy rica.
Amplio aparcamiento.
Cristian Carrizo Canton
+5
Para los amantes de la Parrilla y la buena comida. Un Restaurante con una terraza muy agradable, una parrilla estupenda y unos postres Fantásticos. Nosotros comimos unas Raciones( Tomate, piparras, Pulpo) y la carne Roja especial, con un postre asombroso. Repetible y Recomendable.
Fui solo al mediodía y todo lo que pedí fue rico y abundante, lo recomiendo ampliamente. No lo vi bien, pero parece que tiene un terraza que en verano debe ser impresionante
Fuimos a comer gracias a las recomendaciones de Google, y vimos que no fallaban en absoluto.
Hicimos una elección simple ya que luego nos seguía una hora de viaje.
Los entrantes muy ricos y con raciones generosas. Probamos el salteado de langostinos y pulpo, que aunque estaba algo aceitoso, nos encantó.
Lo acompañamos con los pimientos del padrón y el pastel de cabracho, que estaba espectacular, con el cabracho bien triturado y con un punto de sal estupendo. Seguidamente pedimos unas “croquetinas” de jamón, que estaban bien, pero sin más (bien fritas y con la bechamel melosa).
Seguimos con el cachopo, para hacer nuestro “check” particular, y la verdad que estaba bastante conseguido. El frito del empanado estaba rico, no demasiado aceitoso y la cecina, ternera y el queso de relleno no eran excesivamente pesados, estando bien de sabor.
Acompañamos con sidra y cerveza.
En definitiva, un restaurante recomendable que tienes que visitar si no quieres entrar al centro de Oviedo y quieres respirar algo de naturaleza, a parte de disfrutar de la gastronomía asturiana.
Nota: 7.5 / 10
Un sitio acogedor para cenar con tu familia o tus amigos, la comida es abundante y la relación calidad-precio es de 10.
Tienes opciones de carne de caza, parrilla y carnes más elaboradas.
Nosotros os recomendamos las croquetas y un entrecot o chuletón para compartir
Reservad que siempre se llena
Comimos genial, platos con abundancia. Para quien le guste el picante, aconsejo los pimientos de padrón. Postres caseros muy ricos . El camarero que nos atendió muy agradable
javier herrero velasco
+5
Merece mucho la pena alejarse de la ciudad para comer con unas vistas maravillosas de la sierra lo primero, el personal a mi parecer muy profesional y con mucha experiencia atentos a detalles que marcan la diferencia en un servicio de mesa con unos tiempos casi perfectos, la comida muy buena con sabores que se buscan cuando vas de una ciudad de fuera, una parrilla con unos aromas de disfrute y buena siesta....
Menudo restaurante para los que nos gusta la carne y raciones contundentes. Posiblemente me atrevería a decir que el mejor restaurante calidad/precio que he probado en Oviedo.
En otros restaurantes la gama de precios es similar pero siempre ofreciendo productos de menor valor como cerdo blanco o pollo a montones en una parrillada, siendo que aquí te ponen además churrasco, entrecot y chuleta y por el mismo precio.
Lo único "malo" es que siempre suele estar llenísimo y pues el servicio o el ambiente puede ser más lento o peor en comparación con otros restaurantes de rango de precio y variedad de menú similar, pero algo comprensible.
Recomiendo ir con reserva previa 📝.
Muy recomendado por calidad, sabor y precio 👌😋.
Excelente servicio, comida muy buena, precio accesible. Si te gusta la carne/parrilla este es tu lugar, sin duda repetiría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes