Opiniones La Corte De Pelayo

5
Raul Noriega Boto
+5
Ayer comimos allí 3 personas y pedimos de entrantes media de croquetas de jamón ibérico, canelones de rabo de toro y calamares. Las croquetas son grandes y la ración es abundante, la única pega que le pondría es que alguna venía un poco fría por dentro. Los canelones muy buenos con gran sabor. Los calamares normales, más tirando a regular que a bien. Después pedimos la costilla de Angus que la verdad es una maravilla, se deshacía al tocarla y estaba muy rica. De postre pedimos la tarta de turrón y he de decir, que aunque no soy un gran amante del turrón estaba muy muy rica. Buen sitio, buen ambiente y buena atención
5
Federikg
+5
Hacía mucho tiempo que teníamos pendiente ir a este Restaurante. Ya desde el primer instante que entramos la atención fue excelente, desde la recepción, hasta todo el personal que nos atendió durante la cena, felicitaciones para ellos ! Y luego la comida muy buena, obviamente probé el cachopo, buena fritura, suave, la carne tierna y un relleno exquisito. Lo mismo que el pescado que pedimos y los postres. Seguramente volveremos con unos amigos.
5
Matilde Pérez Maya
+5
Un restaurante espectacular en todo. Se come de maravilla, el servicio impecable, la ubicación perfecta. Comimos de menú y es sorprendente que cuesta lo mismo que en los restaurantes más "normalitos" de las calles de los vinos o del bulevar de la sidra y es mucho mejor tanto en calidad como en la presentación de los platos y el vino del menú fantástico de bodegas Torres. Por poner un pero decir que se repitieron con la tarta de chocolate cambiando su nombre, y eso no me parece correcto, por lo demás de 10 en todo. El menú cuesta 18€ en interior y 20€ en la terraza.
5
Judith M
+5
Si estás en Oviedo, es una para más que obligatoria! Restaurante distinguido, elegante, con buenas vistas, pero sobretodo, con una calidad y oferta gastronómica asturiana excelente. El trato del personal no pudo ser mejor, cuidan todo detalle, muy atentos y simpáticos. Al principio nos ofrecieron pan con aceite y chorizo de la región para degustar. De entrantes pedimos media ración de croquetas y ensaladilla rusa. Tuvimos que preguntar si era la media ración, ya que las cantidades eran muy generosas. Las croquetas espectaculares, muy cremosas y sabrosas. De segundo, como no podía ser otro, pedimos el cachopo. Simplemente sublime, el mejor que hemos comido hasta ahora. Por no hablar del puré de patatas que lo acompañaba, estaba delicioso. Lo mejor de todo es el precio, el cual fue más que correcto para la calidad y cantidad que nos sirvieron. Fue un placer 🤩 deseando volver para repetir!
5
Arantxa Quiles Gomez
+5
¡ESPECTACULAR! Fuimos a este restaurante recomendados por unos amigos y no fallamos. Tanto la comida como el servicio fueron desde el principio hasta el final INMEJORABLES, ya que los camareros son además de atentos muy cercanos. La comida todo un espectáculo! Recomiendo el cachopo y la fabada sí o sí, aunque nosotros también comimos croquetas de jamón, salpicón de bogavante, ensaladilla rusa con gambas y canelones de rabo de toro y todo estaba riquísimo!! Y no os podéis ir de allí sin probar su tarta de queso, la mejor de toda la zona. Estoy segura que si volvemos a Asturias volveremos a este restaurante.
5
Klaudia Teresa Kosalka
+5
Nos encantó. Comimos muy bien, todo muy rico y el personal muy amable. Si volvemos a Oviedo repetiremos seguro.
5
Cristina Maestro
+5
Pasamos por Oviedo de casualidad y reservamos para comer y no pudimos elegir mejor, restaurante muy recomendable. Calidad/precio inmejorable. La fabada estaba buenísima y las setas increíbles. Si volvemos por Oviedo sin duda repetiremos.
5
Coco noda
+5
Muy buen sitio, excelente comida, lo único que sugeriría saber o que nos informen sobre las porciones. Son grandes y casi no pude comer la carne que también estaba deliciosa al final. Pero excelente servicio aunque ruidoso el ambiente. Lo disfrute
5
Vity M
+5
Vinimos por recomendación y no pudo ser más acertada. La sensación al entrar ya me produjo buenas vibraciones de lo que iba a ser una gran cena. Sitio acogedor con varias plantas y distribución de mesas decente, habiendo espacio entre las mismas para evitar que las conversaciones de los clientes se solapen. Ambiente y ruido bueno. El servicio espectacular tanto por parte de Rafa que nos aconsejó de 10, además de que es un crack, como de la camarera rubia. Pedimos gambas rojas que estaban espectaculares. Las flores de alcachofa y el canelón de rabo de toro buenísimo. Producto de 10 y bien tratado. La carne fue un corte especial sugerencia de Rafa y estuvo espectacular y el postre muy bueno también. Volveremos sin duda alguna 😊
4
Don Julio
+4
Restaurante muy elegante para cenar. El camarero muy atento y simpático. Mientras esperábamos la comida, nos pusieron de entrante un aceite muy rico para mojar con el pan, que también estaba increíble. Para cenar, pedimos de entrante los canelones de rabo de toro, que estaban de 10, para volver a pedirlos sin ninguna duda. Y de segundo, elegimos su famoso cachopo, que estaba muy bueno y venía acompañado de un puré de patata. Los postres pedimos sorbete de mandarina y la torrija. El primero muy bueno y refrescante para bajar la cena, y la torrija no estaba nada mal, aunque notamos que estaba un poco seca por dentro. Sitio muy recomendable para cenar, aunque el precio es un poco elevado.
Clicca per espandere