Ha sido una genial experiencia en nuestra visita a Asturias, pedimos el menú del día que tiene 3 primeros y 3 segundos y son 15€, la comida espectacular, todo buenísimo, el camarero genial y con el ambiente que hay y la música de los 80-90 hace que la comida sea bastante relajada y disfrutable.
5 estrellas porque 6 no deja, visita obligada
Local pequeño pero con encanto.
Staff de sala amable y organizado, muy bien los tiempos.
Platos muy sabrosos y bien de cantidad.
Nos gustó especialmente las alcachofas con langostinos y teriyaki.
Hemos ido a cenar en pareja y hemos probado la tortilla de manzana con queso de cabra, causa limeña y patacones de cochinita pibil por recomendación de la camarera. Y de postre tarta de queso que nos pareció muy cremosa y muy buena de sabor.
Nos ha encantado todo por la elaboración y los sabores. Son platos muy llamativos a la vista y muy ricos de sabor. Recomendado 100%
Carlos y su mujer son muy majos y el trato es muy bueno.
Volveremos
Un céntrico restaurante en Oviedo, al que entras por el ajustadísimo precio de su menú diario y te quedas por el delicioso sabor de sus platos. Por apenas 14€ tienes un almuerzo muy completo que, en mi caso, incluyó crema de calabacín, carrilleras y natillas caseras. Las raciones son perfectas: ni excesivas ni insuficientes. El trato del camarero ha sido muy bueno, y quiero destacar su cercanía, amabilidad y simpatía. ¡Incluso nos ofreció unos tequeños de aperitivo mientras salía la comida! Totalmente recomendable "El Patio de los Naranjos."
Pedimos 3 platos para compartir, tacos de cochinita, causa limeña y tortilla de manzana con queso. Todo muy rico, de postre tarta de queso. Relación calidad precio muy buena. Y el servicio, atento y rápido. Nos salió por 82 euros 3 personas con 2 botellas de vino y una de agua. Repetiremos sin duda.
Me encantó. Tenia muchas ganas de ir y desde luego que volveremos. La tortilla de manzana muy rica aunque llena mucho. Pedimos media de tequeños que la salsa estaba muy rica y la arepa también. Hemos vuelto y hemos pedido arepa de secreto y arena reina. el guacamole con yuka riquísimo. Recomendable.
Sitio excepcional para comer algo distinto a lo tradicional en Asturias pero sin duda muy sabroso.
La tortilla de manzana con queso de cabra es algo espectacular, la cochinita pibil es para probarla y la tarta de queso para un amante de estas mismas es claramente algo a probar.
El trato por parte de la gente que te atiende es inmejorable, siempre una sonrisa en la cara y muy serviciales y atentos para sacar los platos en cuanto ven que has acabado el anterior.
Una muy buena experiencia culinaria, para repetir sin dudarlo.
Paola Rodríguez Sáenz de Miera
+5
Estuvimos cenando esta noche y el lugar estuvo muy tranquilo, buen ambiente. La comida muy rica, pedimos tortilla de manzana y bacalao, un 10 los dos platos. Acabamos con tarta de queso, que tampoco defraudó. Tardaron un poco en servir pero, como el camarero nos dijo, lo hicieron en el momento (tal y como harías una tortilla en tu casa). Así fue su sabor, espectacular!! Se agradece. Además, hay variedad de platos sin gluten. Volveremos
Decidimos venir a cenar porque nos acordamos de la recomendación de un amigo y no pudimos tener mayor acierto! Comida variadisima y riquísima, las cantidades super abundantes. A destacar el guacamole con yuca y los tacos! El servicio increible, el camarero super agradable y educado!
Si pasas por Oviedo no dudes en pasar por aqui, volveremos seguro!!
MaruayZulmi
Sitio recomendable en el centro de Oviedo para probar comida de diferentes países de América del Sur.
El local es pequeñito y acogedor. La única pega es que no hay separación entre el bar y el restaurante y en nuestro caso estábamos al lado del bar y la música estaba muy alta.
En cuanto al servicio, las camareras muy amables y haciéndonos recomendaciones en cuanto a la cantidad de comida, además siempre te preguntaban si estaba bien la comida. Entre plato y plato es cierto que tardaban un pelín en servirte, pero el resto genial.
La comida estaba buena, en nuestro caso pedimos causa limeña con carne enchilada, patacón de rabo de toro, tamal con boloñesa y tarta de queso. Nuestros favoritos fueron el patacón y el tamal.
La relación calidad/ precio correcta, pagamos 28 euros/ persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes