Daniel Cueva Rodríguez
+5
Excelente el trato recibido tanto por los propietarios como el resto del personal .
Comida excelente la presentación del arroz en la cáscara del centollo me pareció muy acertada, las croquetas estaban para pedir docenas y docenas🥹 pero había más menú 👏❤️ y queríamos probar mas platos, los postres bestiales.
Di en el clavo para celebrar el cumpleaños de mi madre.
Es muy complicado satisfacer a todo el mundo yo he salido muy satisfecho y mi madre más q era la protagonista.💯
Muchas gracias por la velada .
Restaurante decorado con muy buen gusto donde te van a tratar de 10.
Un pena que las croquetas de pollo asado, el pulpo y las gyozas,no estuvieran a la altura de la camarera que nos atendió. El mero y el postre al que llaman kinder,sí que estaban riquísimos.
Sitio super recomendable para comer/cenar en el centro. El local está muy bonito, elegante y moderno. En cuanto a la comida, para dos, pedimos gyozas de pato ( fuera de carta), dos bocatas de rabo de vaca, los huevos rotos, canelón de pitu caleta, y torrija de crema de orujo. Estaba todo espectacular, pero por poner algún pero, los dos platos principales, que eran para compartir, los sacaron a la vez,y nos tuvimos que comer el canelon medio frío, también el bocata para el precio que tenía era pequeño. Quitando eso, la comida está muy buena, y se nota la calidad.
En cuanto al servicio, super atentos y majos. En un primer momento, tardaron al traernos el primer plato, pero luego el resto salieron de seguido.
Por último, decir que el precio por comensal fue de 35 € aprox.
En general, sitio de 10, muy recomendable!!!
Ya habíamos estado y nos gustó tanto que tuvimos que volver y no será la última. El risotto de sémola está buenísimo y el taco mejicano de cochinillo...excelente, la piruleta de cachopo quizá un poco seca , la milhojas con helado de Verdú y la torrija de crema de orujo y trufa están espectaculares
Restaurante elegante con un gran servicio, aunque la comida no igualó nuestras expectativas.
Como entrante pedimos unos clásicos del restaurante, las croquetas de pollo y piruletas de cachopo, estaban ricas, pero el rebozado era demasiado abundante. Nos gustó más el bocata de rabo de vaca. Para terminar, el arroz meloso de centollo estaba muy rico, pero el arroz estaba pasado y no estaba meloso.
Puntuaciones:
•Croquetas de pollo. [7.5/10]
•Piruletas de cachopo. [7/10]
•Bocata de rabo de vaca. [8/10]
•Arroz de centollo. [7.5/10]
Ignacio Rodriguez Alonso
+5
Me ha encantado el sitio, la comida y el servicio. Un descubrimiento gastronómico muy recomendable.
No hay duda de que volveremos,estuvimos cómodos y bien atendidos . Ambiente tranquilo, la decoración es bonita,el trato agradable. Puedes dejarte aconsejar perfectamente.Ha sido una buena experiencia y desde luego lo recomiendo.Comida exquisita,salvo el pulpo,no sé si sería ese día en concreto...pero no estaba bueno,no lo recomiendo,por lo demás.todo perfecto.
Buen restaurante con una buena decoración y un local muy acogedor. A destacar, la atención del personal. Mi mujer tuvo que levantarse de la mesa y, como tardaba, tuvieron el detalle de calentarnos sin pedírselo de calentarnos el plato que teníamos en la mesa.
La calidad, el sabor y el servicio es impecable, además de una presentación muy original.
Me encantas el diseño del local acogedor y elegante.
Solo un pequeño pero la cantidad es justa apropiada de la cocina de autor.
Después de pasear por mi ciudad y con un día agradable me fui con mi amiga a tomar algo y picar .
La atención fue atenta y rápida .
El local está con una decoración que me encantó.
Ahora muchas veces te encuentras bastantes cafeterías y restaurantes que parece que estás en tu casa .
3/05/2023
24/05/2023
Precioso restaurante situado en Avenida Galicia, local muy cuidado con una decoración original y preciosa.
Producto excelente y atención en sala de diez.
Su steak tartar acabado en la mesa una maravilla, también los canelones.
Grandes vinos y precios acordes con la calidad ofrecida.
Sin duda muy recomendable.
Me ha encantado todo, el local, el ambiente, el servicio, y lo mejor la comida y presentación de los platos, el detalle de la rosa roja fresca por tomar el menú "San Valentín "...
Tenía ganas de conocer este restaurante y superó mis expectativas.
Ya tengo ganas de volver .
No puedo decir nada malo de este establecimiento. El personal muy agradable y atento. Nos ayudaron en la elección de platos muy acertadamente. Hay gran variedad en la carta (está disponible en su página web y la presentación de los platos es tal cual se ve en las fotos). Nosotros pedimos 2 entrantes a compartir y un plato principal para cada uno. Las croquetas de pollo asado y las piruletas de cachopo muy recomendables, presentación de 10 y sabor excelente. Los principales fueron arroz meloso de centollo y pitu caleya con su arroz, ambos increíblemente deliciosos. Personalmente me gustó más el arroz con Pitu. De postre pedimos tarta de la abuela deconstruida y fue otro acierto. En resumen, un sitio estupendo, con un personal amable y una comida deliciosa y bien presentada.
Muy buena atención, comimos en un la terraza varias raciones para compartir y están muy bien elaboradas, buen sabor, buena presentación. Los camareros amables. Un sitio para volver
Segunda vez que voy y muy buenas sensaciones. Para empezar, la decoración del local, la intimidad que logra transmitir el comedor, la vajilla, la cubertería, tamaño de la mesa, comodidad de los asientos...todo está al más alto nivel. Los platos logran sorprender por presentación, creatividad y sabor. Muy recomendables los niguiris de huevo de codorniz y trufa y las albóndigas veganas, aunque todo estaba a un excelente nivel. El personal eficiente, sacando los platos con buen timing y bien explicados, además de amables.
Nuestro ticket fueron 198€ entre 4 personas, que con lo que comimos y bebimos (2 para compartir, 4 platos principales, 4 postres, 3 botellas de vino, una de agua y pan) me parece un precio muy razonable. Volveré seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes