Daniel Cueva Rodríguez
+5
Excelente el trato recibido tanto por los propietarios como el resto del personal .
Comida excelente la presentación del arroz en la cáscara del centollo me pareció muy acertada, las croquetas estaban para pedir docenas y docenas🥹 pero había más menú 👏❤️ y queríamos probar mas platos, los postres bestiales.
Di en el clavo para celebrar el cumpleaños de mi madre.
Es muy complicado satisfacer a todo el mundo yo he salido muy satisfecho y mi madre más q era la protagonista.💯
Muchas gracias por la velada .
Restaurante decorado con muy buen gusto donde te van a tratar de 10.
Un pena que las croquetas de pollo asado, el pulpo y las gyozas,no estuvieran a la altura de la camarera que nos atendió. El mero y el postre al que llaman kinder,sí que estaban riquísimos.
Sitio super recomendable para comer/cenar en el centro. El local está muy bonito, elegante y moderno. En cuanto a la comida, para dos, pedimos gyozas de pato ( fuera de carta), dos bocatas de rabo de vaca, los huevos rotos, canelón de pitu caleta, y torrija de crema de orujo. Estaba todo espectacular, pero por poner algún pero, los dos platos principales, que eran para compartir, los sacaron a la vez,y nos tuvimos que comer el canelon medio frío, también el bocata para el precio que tenía era pequeño. Quitando eso, la comida está muy buena, y se nota la calidad.
En cuanto al servicio, super atentos y majos. En un primer momento, tardaron al traernos el primer plato, pero luego el resto salieron de seguido.
Por último, decir que el precio por comensal fue de 35 € aprox.
En general, sitio de 10, muy recomendable!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes