Marcos González Berdasco
+5
Lugar para repetir. El servicio es fantástico. Pedimos media ración de croquetas de sepia y caramelos de morcilla y manzana, y en cuanto al arroz nos decantamos por el de rabo de toro. Estaba todo riquísimo, incluso el pan estaba muy bueno.
Fuimos a cenar por la graduación. Nos pedimos el menú de arroz con pulpo y zamburiñas para 2: increíble sabor. Todo el menú estaba delicioso e inclusive el vino estaba espectacular. Un lugar muy agradable. Recomendación: las croquetas de sepia en su tinta y el arroz con pulpo.
El precio del arroz para 2 fue de 75€. El pan, para la gente que no cogió menú, costaba 1,6€.
Aunque ha ido cambiando a lo largo de los años de nombre y aspecto, lo que no cambia es la gran calidad de su carta, el excelente trato que recibes y la satisfacción de haber comido aquí. Es parada obligatoria para nosotros cada vez que vamos a Asturias, con eso digo todo y mira que hay sitios... Como recomendación, el arroz con costra de queso está espectacular.
Fuimos mi chico y yo a comer (se recomienda reserva previa) estuvo todo riquisimo, pero a destacar el arroz de pitu caleya que estaba impresionante!
El servicio (a pesar de tener multitud de gente por las fiestas de San Mateo) fue super rápido, atentos y amables.
Si viviese en Asturias seria uno de mis restaurantes favoritos sin duda alguna
Excelente valoración global, destacando un servicio muy atento y amable. La comida de buen nivel, con buena mano en la cocina para el arroz de bogavante. Precio acorde con la calidad y el emplazamiento. Volveremos en una nueva visita a Oviedo.
La verdad es que no puedo decir nada malo del sitio. Todo genial. Pedimos un menú que nos incluía dos entrantes (Paleta Ibérica y Sepia a la Plancha) los cuales estaban muy ricos, y como plato principal un Arroz, que era el motivo por el que fuimos al sitio y tengo que decir que estaba muy muy bueno. Elegimos el Arroz con Zamburiñas y Pulpo y estaba sabroso, meloso, rico. Tambien nos incluía una botella de sidra o vino, agua, postre y café. Un acierto de sitio y los camareros muy simpáticos y agradables. Nos costó terminar todo, había cantidad para tres personas por lo menos. Sitio muy repetible en Oviedo.
Muy buena atención por parte de todos los trabajadores, además de saber estar sacan la comida rápido y en muy buenas condiciones.
El arroz con Pitu excelente y las croquetas de sepia muy buen sabor aunque quizá tanto rebozado les haga perder algo de calidad
Hemos disfrutado mucho en la Genuina. Tanto los entrantes como los arroces. Eramos un grupo de 8 y todo genial. Destacar el arroz de pulpo y el servicio por parte de los camareros. Muy recomendable!
Muy bueno el arroz, y el pulpo,y nada caro, para repetir, buena atención y camareros competentes y agradables, te atienden rápido y bien y se come igual, no hace falta irse a la costa a comer un muy buen arroz con sabor a mar... la verdad...volvimos al poco tiempo y probamos pescados y bombones de queso de cabra, todo muy correcto y buenas raciones, me encantó la tarta de turrón
Todo lo bueno que se pueda decir de La Genuina es poco. La calidad de todo el producto, excelente. La cocina, espectacular. El servicio, inmejorable.
Como anécdota, le comentamos a la camarera que era mi cumpleaños, y con el postre (genuina de chocolate) vino como extra una vela para soplar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes