Pablo Hierro Fernández
+4
Buen lugar para comer en Oviedo. Fui a partir de una recomendación que leí en un periódico. La comida buena: la hamburguesa bien y la tarta de queso excelente. Local bonito. Servicio muy lento (aspecto a mejorar). Repetiré de todas formas.
Muy buen lugar para cenar.
Fuimos de domingo por la noche, algo tarde, pero aún así había bastante gente. Pedimos tres platos para compartir más postre y sangría. Todo muy rico y raciones abundantes. Los tortos de pitu caleya, espectaculares. Repetiremos.
Grata cena la que nos metimos un Martes tranquilo en este lugar. Serviciales, atentos, amables y con muy buena mano en cocina. Las croquetas espectaculares y las costillas de calidad. Las patatas no se quedan atrás aún siendo un acompañamiento. Calidad-precio fantástica. En definitiva un sitio imprescindible.
Muy buen sitio para comer parrilla de carne, el sitio esta un poco apartado del centro y no hay mucho sitio cerca para aparcar eso lo malo. Pero la comida y atención de los camareros/as esta muy buena, de precio está bien. Lo único raro quizas es que en la carta no hay mucha variedad.
Sidrería estilo moderno. El local no es muy espacioso. Cocina correcta aunque esperábamos un poco más. Atención buena pero precio un poco alto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes