Opiniones Ca' Suso

5
Cristina A.M.
+5
Pedimos a la carta para poder compartir más platos. Espectaculares todos los que probamos. Servicio rápido y muy amable. Para volver y recomendar.
5
Λουκ Sapi
+5
Hicimos una reserva en nuestra visita a Oviedo que fue un acierto. EL local por dentro es muy acogedor con una bonita cocina antigua en la barra. Para acceder al local hay un pequeño escalón que en caso de tener movilidad reducida necesitas ayuda. Tuvimos un pequeño malentendido con la accesibilidad del local ya que a pesar de disponer de acceso no cuenta con aseo adaptado, pero merece la pena la visita a pesar del inconveniente. Personal muy atento, explicando los productos así como la elaboración del mismo. Pedimos el menú degustacion, un acierto y en nuestra opinión muy económico teniendo en cuenta tanto la calidad, la presentación como cantidad de los platos. Las croquetas de Queso de El Peral son espectaculares, el rabo de vaca perfecto en preparación y punto de cocción. Respecto a los postres destacar que si bien la tarta de Queso es excepcional el coulant de casadiella es uno de los postres más sorprendentes. Felicidades por el trabajo y mucha gracias por la atención y preocupación porque estuviésemos cómodos y disfrutasemos la comida
5
María Fernández
+5
Comida muy sabrosa y abundante con un punto de innovación muy interesante. A destacar las croquetas líquidas de queso y las albóndigas de congrio ( espectaculares). La paletilla de lechazo muy muy buena. Repetiremos sin dudarlo
5
Marcos Crego Murias
+5
Buen sitio para comer en Oviedo para darte un homenaje de cocina moderna con un menú, el bistro (las copas de vino que entran en el menú tanto el blanco como el tinto muy buenos), a buen precio (35€) que nos dejó muy satisfechos, en un ambiente muy agradable y una atención excelente. Espectacular las carrilleras y la tarta de queso de la casa, como sorprendentes las croquetas líquidas de queso la Peral.
5
Pedro Sanjuán Blanco
+5
Menú bistrot, 35€, buenísima cocina, arroz negro sabrosísimo, con unos chipirones extraordinarios. Muy bien atendido, local ruidoso, a pesar de disponer de mantel en las mesas y demás atenuantes. Un restaurante para volver, sin duda.
5
Iyán Presno Granda
+5
Restaurante con un excelente servicio y comida. El Ravioli de centollo y lomo bajo muy ricos, también de postre el coulant de casadiella y tarta de queso para chuparse los dedos. Las croquetas me decepcionaron. Puntuaciones: •Croquetas de queso la peral. [6’5/10] •Ravioli de centollo. [8’5/10] •Lomo bajo. [9/10] •Tarta de queso. [9/10] •Coulant de casadiella. [9/10]
5
Jose Manuel Carrillo
+5
Un sitio encantador. Una comida muy buena, a la altura de lo esperado. Nos recibieron con un salmorejo de remolacha, si no estoy equivocado. De entrantes pedimos croquetas la peral, especialidad de la casa. Muy buenas, se deshacen al morderlas. El ravioli de centollo, en unidades jeje, impresionante, sabor a centollo de verdad, vale cada euro pagado. De principales un pixin y un lomo de vaca. El pixin muy bueno y la carne bastante buena. El punto un pelin regular, pedí un poco por encima de poco hecho, pero había partes del lomo muy hechas y otras perfectas. De postre, tarta de queso, bastante buena, el acierto fue el coulant de Casadiella, literalmente mi pareja dijo "sabe a navidad" Mi única pega es el elevado tiempo que nos transcurrió entre plato y plato. Un servicio algo lento.
5
Anna Bayón
+5
Segunda vez que voy, esta vez con mis padres. Raciones normales, para saciar el hambre y llenarse al punto perfecto. Mucho sabor y buenísima atención.
5
Juan Corros
+5
Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas, sitio espectacular, con muy buen ambiente, amabilidad absoluta. Si tengo que valorar la comida lo primero felicitar al cocinero por dejarnos degustar sus platos muy elaborados y cargados de buenos sabores, no se puedes describir lo bien que se come en el restaurante Casuso. Muchas Gracias
4
Coral Castro Cuervo
+4
Nunca había tomado el menú degustación de . Las otras veces que había ido habíamos pedido a la carta. Así que este último viaje a Asturias; ya lo tenia fichado para ir con la familia pero esta vez para tomar el menú degustación. Creo que encaja para casi todo el mundo, pero no por ello deja de sorprender con esa chispa de magia y creatividad que tienen los menús degustación bien ejecutados e hilados, dando un sentido la consecución de platos. Apuesta fuerte por el producto y la cocina asturiana que nos trae tan buenos recuerdos. El menú constaba de: - Espuma vegetal: era una crema de coliflor muy rica con salmón. - Croquetas líquidas de queso La Peral. Me gustaron pero no me sorprendieron tanto como esperaba. - Vieiras salteadas en jugo de andaricas, encurtidos y albahaca: el plato que más me gustó, fresco, refrescante, me hubiere tomado dos. - Merluza con emulsión de sus espinas, pencas y Pak Choi: estaba riquísima la merluza, súper jugosa y con ese toque sorprendente del pak choi con una salsa muy rica. - Presa ibérica, manzana y cebolleta acompañada de puré de patata: el puré de patata están súper cremoso, para comerselo a cucharadas. Rica la presa, muy bien ejecutada pero no me sorprendió. - Pastel de cítricos, cardamomo y mango: estaba delicioso, súper ácido y el toque de cardamomo, me encantó. - Coulant de casadielles: muy original, haciendo homenaje a un postre tan asturiano y que me trae tan buenos recuerdos. Precio: 50 euros / persona. Apuntaos este sitio en Oviedo, merece la pena la visita.
Clicca per espandere