La mejor fabada que hemos probado. Las albóndigas son una pasada. La tarta de queso es de otro mundo. El trato fue magnífico. Si pasáis por Oviedo, tenéis que ir sí o sí.
Espectacular. 10/10. Soy un fanático del steak tartar. Lo pido en cada restaurante que lo ofrece, y he tenido la suerte de probar muchos y muy variados. Este (adjunto un par de fotos que no le hacen justicia) ha sido sin duda uno de los mejores que he comido. Perfecto corte, perfecto aliño.
También recomiendo las albóndigas de pitu, con una salsa que te hará pedir más pan.
Realmente todo lo que he probado de la carta ha sido espectacular.
Y para no desentonar con la comida, un servicio exquisito. Muy amables, muy rápidos, muy eficaces.
Sin duda volveré, y muchas veces.
Menú del día de sábado por 28€ con buena calidad de la comida y buena atención del personal. Para repetir
Muy profesionales, muy buen trato y todo riquísimo.
Sitio recomendado para comer en Oviedo. He ido en varias ocasiones y aún no he probado nada que no estuviese delicioso.
El personal muy amable y el servicio bastante rápido teniendo en cuenta que son platos muy elaborados.
Imprescindible reservar con antelación el fin de semana, sobre todo si se quiere comer en terraza.
Un restaurante tradicional, se nota tanto en el decorado como en el ambiente.
La comida buenísima, con una presentación bastante llamativa.
Con respecto al servicio, es difícil decirlo porque hay mucho personal y te sirve uno distinto cada vez.
Grandes profesionales!!!!!! Local agradable y amplio, dispone de una buena terraza para comer en exterior. Menú del día un poco más caro que el resto de locales de la zona, pero merece la pena. Productos de primerísima calidad, muy bien trabajados. Personal atento y profesional. Muy recomendables!!!!
Cada vez que vuelvo me sorprenden gratamente tanto con el menú como con la atención.
Relación precio calidad inmejorables. Lugar ideal para quedar a comer con amigos.
José Antonio López Candel
+5
Cenamos cinco personas. Si la comida fue perfecta, en cuanto a presentación, calidad y sabor, la profesionalidad del personal fue incluso superior. Recomendable 100%
Buen restaurante, dos plantas, abajo está un salón grande muy bien preparado. Comida tradicional con toque diferente. La atención muy profesional y atenta. Un menú del día con dos opciones de primero y segundo a elegir, es más caro de lo habitual pero merece la pena por mayor calidad. Existe la opción de take away (también por Internet en su página web). Una pequeña pega : los servicios están muy anticuados.
Buena relación calidad precio. Desde platos más elaborados a un cachopo buenísimo. El servicio muy amable
Sitio pijo, no muy caro esta genial la verdad, tranquilo si tienes calor te ponen el aire sin problema gente amable y comida de 10
Como a veces aquí en reuniones. Dispone de salones que pueden utilizarse para grupos, y están muy bien, con precio muy adecuado. Buena cocina y buen servicio
Maravilloso sitio y la comida es una delicia coma lo que se coma, la presentación increíble. Tienen la opción de menú por 20€ incluyendo bodega, con 1º, 2º y postre, a cual mejor de los tres. Está siempre lleno, mejor hacer reserva si es posible. La atención por parte del personal, inmejorable y el sitio confortable. Para repetir una y otra vez.
He comido varias veces y baste bien, sobre todo con sus menús, unas veces más acertadas que otros. Esta vez sus lentejas y guisantes con sepia estaban bastante buenos; el salmón, según opinamos, nos gustó más que el
solomillo ibérico; el
postre del sobao con fresas no tuvo éxito. Estaba seco y no nos convenció; todos opinamos que estaba muy seco, que parecía un bizcocho duro que hubiera estado mejor emborrachándolo. Por si sirve de orientación … Está bien , y yo lo hago, aprovechar lo que queda pero sacando algo mejor.
Maria Fernández González
+5
Lugar muy agradable para comer y con calidad. El servicio es muy educado y sabiendo orientar perfectamente lo más adecuado para cada persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes