La comida está deliciosa!! Comimos la tabla grande de cachopos y cada uno de ellos muy rico, para 3 personas llega de sobra para cenar.
Y la botella de sidra muy barata y te vienen con un dispensador fácil de usar.
Mi enhorabuena a los cocineros por la gran comida y al servicio que son muy amables y profesionales.
Volveremos cuando vengamos de viaje otra vez.
Estuvimos hoy mi chico y yo comiendo en este sitio, y todo fue espectacular!
El servicio de Robert fue muy ameno, cercano y su recomendación del cachopo 2020 (con versión mejorada) fue todo un completo acierto… en las fotos no se aprecia pero el cachopo es ENORME y las croquetas literalmente son del tamaño de una lima o incluso un pelin mas…
Calcular bien el espacio que tenéis en la tripa porque SI O SI tenéis que probar la tarta de queso… solo se puede decir de ella que es IMPRESIONANTE! , en la foto ya le habíamos metido el diente antes de tiempo 😂
He ido varias veces a probar varios cachopos campeones y tengo que decir que están muy buenos , se tamaño , presentacion y buen precio.
La tarta de queso también está rica.
Un día pedimos unas setas que estaban fuera de carta sin saber el precio y nos sorprendió el precio cuando pagamos la cuenta , supongo por las cuentas que hice que fueron 17€ , me parece excesivo para unos rebozuelos ( aunque el dijo que eran Niscalos , no lo eran ? Estaban ricas si , merecían ese precio, no.
Otra nota negativa es el local que si es muy guapo que parezca una tienda de ultramarinos - botica de las de antes , pero hay puntos donde el polvo sobrepasa la punto decorativo.
El servicio depende los días , si hay fútbol y quieres comer en tranquilidad mejor en la terraza , el dueño ( gerente) es simpático pero a veces no presta comer entre tanto vocerío.
Una sidrería un poco alejada del centro de Oviedo pero de calidad espectacular. Un paseo para ir y otro para volver después de comer. El precio insuperable y la comida increíble. Algunos cachopos no estaban muy sabrosos, pero el tradicional está muy bueno. Lo mejor, el precio y la calidad.
Buena experiencia en esta sidrería, bien situada un poquito apartada de pleno centro, aparcamiento cómodo. Mucho ambiente cuando estuvimos. La comida estupenda, todo estaba fantástico. Para la sidra ponen una especie de dispensador individual para comodidad de los inexpertos, supongo. El servicio estuvo correcto pero el camarero estaba muy disperso, en vez de atender cada mesa correctamente iba desesperado parcheando sin control. No se si estaba montando su show pero nos tenía un poco nerviosos. De todas maneras totalmente recomendable.
Acabamos de venir de una cena en pareja en esta sidrería, tipo tasca, no esperes una vajilla o cubertería especial sino más bien platos de duralex..., y hemos pedido de primero una ensalada de tomate y burrata que está francamente buena.
En cuanto al segundo un cachopo de setas todo ello por recomendación del camarero,(un hombre muy movido y a la vez muy servicial), para terminar ya que no hemos podido acabar el segundo plato, el cachopo, porque era enorme he pedido una tarta de queso que estaba francamente buena.
He ido varias veces y siempre ha sido de 10. Los camareros muy simpáticos y muy atentos. Las croquetas de marisco están increíbles, y los cachopos (he probado varios) estan buenisimos y son enormes. Volveré pronto!!
Bar de barrio, alejado de la zona centro de Oviedo. Comida rica y muy bien de precio.
La tabla de 4 cachopos por 35e y la tabla de quesos por 18e estaban increíbles.
A destacar la sidra y los escanciadores que lo hacían muy muy bien. 3e la botella.
Uno de los camareros iba bastante contentillo, pero nos alegró la noche :)
Todo increíble, nos atendio Rober y el tío es un espectáculo, te recomienda lo mejor y lo hace con ganas y gracia. Entrecot buenísimo, cachopo, el mejor que hemos probado y los postres sin comentarios, tarta de queso y arroz con leche flameado. El precio acorde a todo lo bueno que estaba, servicio y calidad de comida.
Servicio muy agradable y atento. Comida riquísima y abundante. Encontramos el sitio buscando en internet “el mejor cachopo de Oviedo” y era el más recomendado en redes. Mereció la pena viajar desde Barcelona para comerse 2 cachopos en Oviedo, uno de ellos con premio Asturias y España
An error has occurred! Please try again in a few minutes