Opiniones Bar Afrodita

5
Angela Fernandez
+5
El dueño Javier es un cheff maravilloso, además de su exquisito trato con todos los clientes. Siempre organiza eventos diferentes, sean musicales, fiestas o de otra índole, pero siempre pensando en el disfrute de todos. Las patatas con bacon están especialmente increíbles, y los cafés riquísimos! Tiene una terraza fantástica para verano, que se cubre en invierno para no pasar frío!
5
David Osorio Crespo
+5
Unas patatas con bacon y salsa cheddar deliciosas y allitas muy bien hechas también. Cantidades grandes de patatas. Muy amable el servicio y para tomar algo, dan pincho
5
José Garrote Tilve
+5
Carrilleras de cerdo con patatas, realmente sabor, textura de la carne: espectacular, muy ricos champiñones y espárragos, de 100!
5
Mishell Benito
+5
Un bar que desde su apertura busca ganarse un lugar en el barrio y el corazón de sus clientes. La atención y dedicación de Javier, el gerente, es encomiable. ¡Tiene unas croquetas de infarto! Es un lugar agradable sin duda, lo recomiendo encarecidamente!
5
Aldara Álvarez Varela
+5
Ambiente estupendo y el servicio súper amable! Lo mejor del barrio
5
Mary Rodriguez
+5
Buen café acompañado de mini magdalena. Servicio rápido y camarero educado y amable. Volveré.
5
julia campelo
+5
Muy Muy recomendable. En el desayuno café con leche de calidad "supreme", tosta buen pan de aceite y tomate (muy buen sabor) y bollo de crema riquísimo, se percibe que es casero. Limpieza óptima en local y aseos, Buena atención, buen precio. ¡Volveré!
5
LAILIA JOYAS
+5
Hemos comido raciones y lo recomiendo al 100%... casi las probamos todas y... Todo rico! El trato muy profesional ( Javi el nuevo gerente TOP) en un ambiente muy tranquilo y acogedor. Limpieza de 10 y además muy buena decoración navideña 🎄💫 Volveremos a repetir seguro.
5
Robert Gonzalez Izquierdo
+5
Desayuno comida caña y buena atención q más buscas? 😍😍
5
Domi Gómez
+5
Un amigo de ese barrio me comento hace unas semanas que habian cambiado de gerencia y me recomendo que fuera hasta allí. Por lo que ayer al salir del trabajo, anime a un compañero para acercarnos hasta allí y "picotear" algo. El sitio esta recien reformado,buen ambiente y los camareros muy majos atendiendonos rapido y un trato muy cercano y agradable. Uno de ellos me dejo su cargador de movil al darse cuenta en una conversacion con mi compañero de que me quedaba sin bateria en el movil,buen detalle por su parte. Tomamos algo en la barra y pedimos para picar unas croquetas y unas tostas de solomillo con cebolla caramelizada. Las croquetas caseras crujientes y muy ricas de sabor y las tostas son grandes de pan bolla y no me defraudaron la verdad que muy recomendables. Por poner un pero,nos quedamos con las ganas de probar la tarta de queso casera pero se les habia acabado hoy,un pena pero por otra parte ya tenemos otra excusa para acercarnos por allí ;)
Clicca per espandere