Opiniones A Taberna Do Pupi

5
Carmen Pesquera
+5
Si estas por la zona, no dudes en acudir a esta taberna. El genero inmejorable, se nota la calidad del producto de la zona. Calidad-precio mas que razonable. Ellos encantadores y las vistas inigualables. Mención especial a las almejas, zamburiñas y chipirones.
5
paqui llamas roman
+5
Hemos comido zamburiñas, chupitos, patatas bravas, empanadillas de pulpo y pimientos de piquillo y luego bocatas de calamar y una hamburguesa. Todo buenísimo.
5
Juan Lajarín
+5
Hay restaurantes que se centran en innovar o estar en tendencia. Otros, cogen las raíces de una tierra, de una gente y de una cultura y cocinan con todo el respeto al origen. Acabamos de llegar a Galicia, y no sabemos a qué sabe la tierra, pero este sitio sabe a excelente, sabe a 'casa', y sabe a raices. Gracias
5
Luis M Martin
+5
Un lugar estupendo para hacer parada y fonda, además de disfrutar de buenas rutas moteras...
5
Toni de Ros
+5
Se trata de un local pequeño, de pocas mesas y sencillo, no busquéis lujos ni manteles y servilletas de hilo. Buscad, y lo encontraréis, un producto de primera, una elaboración sencilla que resalta los sabores y una atención inmejorable a pesar de las circunstancias (una mano derecha rota). No sólo hemos comido bien, sino que nos hemos sentido muy a gusto y pedimos disculpas si por ello nos hemos demorado más de la cuenta charlando.
5
Mariló Escalera
+5
Comida muy rica. Comimos pulpo, zamburiñas, lacón con grelos y calamares. Estaba todo espectacular. El personal muy agradable.
5
Eva Otamendi
+5
Repetimos varias veces porque nos encantó. La comida extraordinaria, y el trato muy familiar. Muy buen precio. Super recomendable.
5
carla martins
+5
Comida rica 😋. Atendimento agradable, recomendable 100% Las zamburiñas espetacular
5
Maria Vanacloig
+5
Estamos alojados en los Miradores do Sil y hemos decidido investigar un poco por la zona cuando hemos encontrado esta maravilla de lugar en este pequeñito pueblo gallego. Restaurante con productazo, tanto de mar como de montaña. Espectacular. Hemos pedido las zamburiñas (imprescindibles), el pulpo, los chipirones, la ensalada y el entrecot (de vaca gallega). Todo buenísimo y de alta calidad. Nos han regalado unas porciones de empanada gallega que también estaba deliciosa. Los chicos que atienden y la chica que cocina un encanto. Hemos ido con nuestras hijas de 10 años y en todo momento se han preocupado por que comiesen bien (y han comido genial). El ambiente del restaurante maravilloso. Gente del pueblo, viajeros q encuentran esta joya, personas que vienen desde hace tiempo... ambiente familiar y super agradable. Una joya en plena Ribeira Sacra que nadie debería perderse.
5
Gema Alonso Trabajo
+5
Si estás por la zona merece con creces. Un sitio de lugareños sin florituras pero con una comida con calidad,sencilla pero de calidad Pedimos pimiento del padrón,sardinas pequeñas , calamares y hamburguesa. Todo muy sencillo pero fresco Precios muy buenos Recomendable pues en la zona no hay mucho donde elegir y este merece si te gusta lo simple y bueno
Clicca per espandere